¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de pintar exterior edificio online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar exterior edificio de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintar Exterior Edificio

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintar Exterior Edificio ?

El precio medio es de

$ 71.903
Desde $ 7.420 Es el precio más barato de pintar exterior edificio
Hasta $ 196.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar exterior edificio

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Información útil
  • Para pintar el exterior de un edificio es necesario tener en cuenta varios puntos, en principio el calculo de la superficie a pintar. Esto es los metros cuadrados  correspondientes al ancho por alto, quitándole los metros cuadrados que tenga de ventanas y puertas. Siempre es mejor comprar pintura para algunos metros más, ya que tal vez en algunos sectores habrá que dar mas de una mano.

    La pintura por metro cuadrado para exterior puede ir desde $150  a $700 dependiendo la, pintura elegida y su calidad y el estado de las paredes de lo que dependerá la cantidad de manos que tendremos que aplicar.

    El precio medio para realizar este tipo de trabajos es de $60.000, luego claro que puede ser mas o menos dependiendo del tamaño de la superficie a pintar, los materiales utilizados y la mano de obra contratada.

  • De 1 a 2 meses
  • Dificultad: Alta

Diferentes pinturas para pintar el exterior de un edificio

Cómo elegir el mejor profesional

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

886 personas ya han solicitado presupuesto para pintar exterior edificio

Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.