¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de pintar exterior casa en Capital Federal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar exterior casa en Capital Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar exterior casa en Capital Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar exterior casa en Capital Federal?

El precio medio es de

$ 17.943
Desde $ 9.100 Es el precio más barato de pintar exterior casa
Hasta $ 44.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar exterior casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Consejos al pintar el frente de la casa.

  • Pintar el exterior de una casa en Capital Federal generará los efectos que se deseen lograr empleando una pintura de mayor calidad, su acabado es mayor, en cuanto al color y textura de la pintura. Además cuando son productos certificados aseguran garantía y peso exacto.
  • Conocer muy bien el material y tipo de la pared y así saber que pintura se adaptará al exterior de la vivienda. Se recomienda el uso del látex para paredes externas. Si anteriormente se utilizó látex o esmalte al agua, solo se deberá pasar un paño húmedo y aplicar nuevamente látex encima.
  • Eliminar el polvo y suciedad, utilizar trapos viejos y limpios, lijas de fierro. Aplicar una capa de imprimación para lograr que la pintura se adhiera sin problemas, se recomienda antes limpiar muy bien las paredes. En caso de haber moho, generado por la humedad, eliminarlo aplicando una solución de agua tibia con cloro.
  • Tener a mano las herramientas necesarias para trabajar, ya sea rodillo, palo extensible, pinceles de pelo sintético y mechón plano.  Tener en cuenta los rodillos de pelos abundantes para paredes rugosas y los de pelos cortos para paredes lisas. Las pinturas a base de resinas acrílicas tienen una duración prolongada.
  • Usar los colores adecuados, mantener la fachada externa con colores modernos, suaves.
  • Comenzar  a pintar los techos, retirando con un paño húmedo lo que se chorree y la mancha existente se tapará al pintarse.
  • Continuar con las paredes, pintando de arriba abajo para un acabado perfecto.
  • El tiempo que se emplee en pintar dependerá exclusivamente del tamaño de la casa.
  • Se aconseja contratar a un profesional en el tema para poder pintar las paredes externas.
  • Pintar el exterior de la casa tiene un costo en metro cuadrado de entre $190.00 y $290.00.

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

435 personas ya han solicitado presupuesto para pintar exterior casa en Capital Federal

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.