¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de pintar exterior casa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar exterior casa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintar Exterior Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintar Exterior Casa ?

El precio medio es de

$ 10.634
Desde $ 30 Es el precio más barato de pintar exterior casa
Hasta $ 47.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar exterior casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Ideas de colores y combinaciones para pintar el exterior de una casa

Pintar el exterior de la casa en color blanco

Pintar el exterior de la casa en color blanco

Son los colores blancos, negros y grises. Son colores apuestos, los más utilizados comúnmente. Quedan muy bien en estilos modernos. Estas tonalidades son utilizadas en diversos sectores de las paredes, se pueden utilizar para destacar el jardín. Dan un aspecto más limpio y elegante a la fachada del hogar. 

Pintar el exterior de la casa en tonos neutros

Pintar el exterior de la casa en tonos neutros

Son ideales para el exterior de hogares rústicos, combinan muy bien con sus materiales. Si al utilizar los tonos pasteles se los combinan con tonos medios y brillantes, se logrará que se destaquen más. Si se utiliza el color pastel para la fachada y se pinta la pared del fondo de un color llamativo se obtendrá una visión increíble. Los colores pasteles inspiran armonía y tranquilidad al jardín.

Pintar el exterior de la casa en tonos color tierra

Pintar el exterior de la casa en tonos color tierra

Las tonalidades marrones son una de las mejores opciones dado a que aportan calidez y armonía. Transmiten un entorno muy natural. Ideal este tono para el jardín, ya que se destacan en lo verde e incluso en las paredes de ladrillo, juego de mesas y sillas de jardín  de maderas. Para combinar este color utilizar colores más claros para que puedan destacarse ambas selecciones.

Pintar el exterior de la casa en tonos fuertes y vibrantes

Pintar el exterior de la casa en tonos fuertes y vibrantes

No es aconsejable utilizar colores fuertes en paredes externas, dado a que se sobrecargan. Pero son últimamente una tendencia que va tomando fuerza, son opciones imponentes. Se recomienda utilizar un color intenso combinado con otro natural o neutro.

Fuente: habitissimo

Información útil
  • Pintar las paredes externas de la casa tiene un costo por m2 de $100 dependiendo del estado de las paredes, de la calidad de la pintura y de las herramientas que se vayan a emplear. Pintar las paredes externas de una casa de 63 m2  costará entre $6900 y $8900.

  • 1 semana
  • Dificultad: Intermedia

Consejos para pintar el exterior de una casa

Tipos de pinturas para el exterior de la casa

¿Cómo pintar la fachada de una casa?

Valorá esta guía

Nota media: 3 estrellas

2 votos realizados

3.833 personas ya han solicitado presupuesto para pintar exterior casa

Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.