¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de pintar edificio en Capital Federal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar edificio en Capital Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 5.822
Desde $ 250 Es el precio más barato de pintar edificio
Hasta $ 15.800 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar edificio

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Como pintar un edificio de una forma sencilla

Para pintar un edificio en Capital Federal es importante tener en cuenta varios consejos útiles para lograr un buen trabajo y sobre todo duradero. El mantenimiento de las paredes es muy importante. Como se encuentren al momento de  comenzar con la tarea es fundamental, de esto de esto dependerá el tiempo que nos llevara y la complejidad del trabajo. Algo a tener en cuenta y lo primero que debemos hacer es realizar una medición de la superficie a pintar. Cómo medir la superficie a pintar es algo bastante sencillo, lo que hay que saber son la cantidad de metros cuadrados a pintar, la manera más común de hacerlo es midiendo pared por pared ancho y alto y luego multiplicar estos datos, recordando descontar los espacios de ventanas y puertas que en el caso de los edificios suelen ser bastantes. Tener esta información nos servirá para saber la cantidad de pintura que vamos a necesitar y que debemos comprar, como por ejemplo las herramientas de trabajo y cuánto tiempo y esfuerzo podrá llevarnos, y sobre todo si pedimos la ayuda de un profesional saber cuánto aproximadamente podrá pasarnos de presupuesto y si se ajusta a nuestras posibilidades económicas.

Siempre es importante antes de comenzar a pintar limpiar muy bien las superficies con abundante agua y reparar aquellas que sean necesarias, como grietas o rajaduras, para que quede un trabajo prolijo, como también solucionar los problemas de posibles humedades con anterioridad a dar comienzo con nuestra tarea. Es recomendable realizar estos trabajos con los días de buen sol y ventilación para acelerar el secado.

Para la realización de un buen trabajo de este tipo recomendamos se contrate un profesional especializado en el tema ya que es un trabajo en altura que puede presentar ciertas dificultades que solo un especialista en el rubro sabrá gestionarlo con rapidez y seguridad.

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

745 personas ya han solicitado presupuesto para pintar edificio en Capital Federal

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.