¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pedí presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de pintar duplex en Capital Federal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar duplex en Capital Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores

El precio medio es de

$ 5.731
Desde $ 250 Es el precio más barato de pintar duplex
Hasta $ 15.500 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar duplex

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Ideas y colores que inspiran a pintar el interior de un dúplex.

Inspírate a pintar el dúplex en Capital Federal:

  • UN DUPLEX EN AZUL: el color azul marino está marcando una tendencia muy fuerte en la decoración interior. Es aconsejable éste color utilizarlo en las habitaciones, genera sensación de relajación, de calma. Pero si el dúplex cuenta con mucho ingreso de luz y pintar una pared, la que conecta ambos pisos, de azul y el resto de un color blanco o en su defecto hueso, se obtendrá un espacio fuerte y con mucha personalidad.
  • UN DUPLEX COMBINADO EN AMARILLO Y VERDE: Estos colores harán que la energía del dúplex fluya. El verde genera concentración y el naranja es un color muy cálido. En el living se pueden combinar perfectamente, pintar una pared de verde y el mueble que está adaptado a la pared pintarlo de naranja, aquí se puede jugar con los muebles, espejo, lámparas e incluso el sillón. Hacen muy buena combinación en la cocina. Allí hay más variedad de muebles y objetos para darle un toque especial al ambiente.
  • UN DUPLEX PINTADO DE BLANCO O COLORES NATURALES: El color blanco, hueso, crema, son colores que le aportaran mucha luz al dúplex. Además si es un ambiente pequeño, el blanco amplia la visión.
  • UN DUPLEX PINTADO DE ROJO: Es un color muy intenso. Ideal para la cocina, pintando solo una pared y el resto de blanco.
  • UN DUPLEZ PINTADO DE BLANCO Y NEGRO: El negro es un color muy fuerte y resta mucha luz, se recomienda pintar una pared, comedor, y el resto de blanco.

Siempre es importante asesorarse por un profesional, están capacitados para indicar que combinaciones e incluso tipo de pintura se adaptan a cada ambiente.

Dependiendo del estado de las paredes el metro cuadrado de pintura sale entre $100.00 y $150.00 doble mano.

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

22 personas ya han solicitado presupuesto para pintar duplex en Capital Federal

Otros rubros
Presupuestos por rubro
Presupuestos relacionados