¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de pintar duplex online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar duplex de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 5.946
Desde $ 500 Es el precio más barato de pintar duplex
Hasta $ 16.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar duplex

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Información útil
  • Pintar el interior de un dúplex de aproximadamente 80 metros cuadrados podrá costarnos aproximadamente entre $5000 a $20000. 

    La diferencia en el precio radicara en varios puntos, en principio según la pintura que elijamos y los materiales en general. 

    Existen de diferentes calidades, marcas y precios por lo tanto las variaciones en los valores se verán reflejados a la hora de comprarlos. 

    Por otro lado también depende de la cantidad de pintura que usemos, si las paredes no están en buen estado muy probablemente habrá que darle dos o hasta tres manos de pintura, sin contar que tal vez hay que hacerles algún arreglo previo al comenzar el trabajo. La mano de obra del profesional que elijamos también podrá influir en el precio, siempre un pintor con mas experiencia nos podrá costar mas caro. 

  • Entre 7 a 15 dias
  • Dificultad: Medio

Diferentes colores para pintar un dúplex

Para pintar un dúplex  podemos elegir diferentes colores, acá te mostramos algunos para ayudarte en tu elección:

El color amarillo es uno de los elegidos este año, pintar nuestra casa de amarillo nos dará una cuota de vida extra, mucha mas luminosidad y sensación de alegría y armonía en general. Es una muy buena opción para realizar un cambio radical.

Otro color a elegir puede ser el azul, podríamos pintar una pared en un tono bien fuerte y el resto en azules mas livianos hasta llegar al celeste o blanco para que la intensidad del contraste sea aun mayor. Es un color que siempre nos recuerda al agua, al mar, por lo tanto nos sentimos con buen humor al rodearnos de el.

Por ultimo una opción tendencia es el violeta intenso, puede ir muy bien en livings, dormitorios, baños y en las habitaciones de las niñas. Puede ir con cualquier tipo de mobiliario y si el espacio tiene mucha entrada de luz solar podremos crear un ambiente donde relajarnos.

Diferentes pinturas para pintar un dúplex

Consejos para elegir un pintor profesional

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

171 personas ya han solicitado presupuesto para pintar duplex

Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.