¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de pintar departamento en Moreno online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar departamento en Moreno de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar departamento en Moreno

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar departamento en Moreno?

El precio medio es de

$ 32.333
Desde $ 15.000 Es el precio más barato de pintar departamento
Hasta $ 50.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar departamento

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Recomendaciones para pintar tu departamento

Se acercan los días cálidos y de seguro comienzas a buscar ideas y consejos para pintar tu departamento en Moreno.

Si acabas de mudarte y aún no has definido colores y decoración en general, no puedes perderte los consejos que tenemos para ti. ¿Comenzamos?

  • ELECCIÓN DE COLORES: Tema central a tener en cuenta y transmitir correctamente al pintor profesional que contrates para pintar tu departamento. Puedes optar por dialogar con él y asesorarte acerca de los más convenientes en cada espacio. Pero también puedes resolverlo considerando las dimensiones de la vivienda. Cuando buscas ampliar los espacios, lo conveniente es elegir colores claros que reflejen mejor la luz natural, también puedes pintar una pared de una tonalidad diferente o hacer contrastes con los estilos y tonos de los muebles.
  • TÉCNICAS EN LAS PAREDES: ¿Te animas a considerar otros estilos o técnicas para pintar tu departamento? Durante el año han aparecido nuevos detalles para paredes interiores y se han renovado los clásicos. Se destacan el gotelé con su clásico efecto de relieve granulado es una opción muy empleada cuando algunas superficies presentan imperfecciones difíciles de solucionar, el efecto arena que difumina tonalidades creando un aspecto que se adapta a cualquier estilo o el microcemento, una tendencia que imita a la piedra dando un toque elegante y moderno a los departamentos actuales.
  • CONTRATA AL PINTOR IDEAL: Como has notado, elegir las tonalidades y efectos para pintar tu departamento y luego realizar el trabajo de pintura, requiere de tiempo y experiencia. Contratar un experto que garantice una labor correcta por un costo monetario acorde, es la elección que hará la gran diferencia en relación a encargarte tú mismo de esta tarea compleja. En el municipio de Moreno, este servicio de pintura tiene un costo aproximado de $320 el metro cuadrado, dependiendo de la técnica que desees y el tamaño de la superficie.

10 personas ya han solicitado presupuesto para pintar departamento en Moreno

    Otros rubros
    Precios por rubro
    Presupuestos relacionados
    Registrate
    ¿Sos un profesional?

    Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.