¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de pintar departamento en Vicente López online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar departamento en Vicente López de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar departamento en Vicente López

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar departamento en Vicente López?

El precio medio es de

$ 30.000
Desde $ 14.000 Es el precio más barato de pintar departamento
Hasta $ 60.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar departamento

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

La importancia al contratar al pintor profesional.

Al pensar en pintar un departamento, por ejemplo en la localidad de Vicente López estará la duda, de contratar a un profesional o se hacer propio el trabajo. La parte económica tira un poco, pero es importante la calidad, la experiencia y el tiempo. Hay que presupuestar varias cotizaciones, si hay referencias mucho mejor, ver terminado el trabajo del profesional a contratar en otro lugar refuerza más a un la decisión. Dejar en claro el trabajo a realizarse, en caso de que las paredes estén en mal estado variara el precio. Que cuente con las herramientas para hacer el trabajo, que la pintura que seleccione sea de calidad, que proteja las pertenencias del hogar, que se respete tiempo pactado y costo del trabajo.

  • El profesional garantiza que la pintura interior en el departamento tenga un buen acabado y sobre todo esté protegida por el desgaste por un tiempo prudencial.
  • En el caso de que las paredes estén en mal estado el profesional podrá efectuar ese trabajo sin problemas, además indicará tipo de pintura según habitación y necesidades.
  • Dependiendo el tipo de pared que tengas, el pintor indicará cómo es el proceso de lavado y pintura, para que la pared quede con el color deseado.
  • El profesional estará atento a los detalles del departamento, cuidará cada pertenencia.
  • El profesional cuenta con experiencia y capacitación para mezclar los colores y lograr el color deseado.
  • Disponen de todas las herramientas necesarias para pintar el departamento. Saben aplicar cada técnica, dependiendo los ambientes, corrigiendo así mismo grietas e imperfecciones.

Pintar el departamento a través de un profesional tiene un costo de entre $2.000 y $9.000, según la complejidad del trabajo. Cuando se incluyen materiales oscilan entre $3.000 y $11.000, tiempo estimado de 5 días para realizar el trabajo.

76 personas ya han solicitado presupuesto para pintar departamento en Vicente López

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.