¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pedí presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de pintar departamento en Capital Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar departamento en Capital Federal?

El precio medio es de

$ 11.323
Desde $ 28 Es el precio más barato de pintar departamento
Hasta $ 30.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar departamento

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Pintar el departamento, colores y tendencias.

  • Al pintar un departamento cómo ser en Capital Federal, se debe generar un ambiente de luz y brillo, crear un estilo diferente en cada habitación y sobre todo no pintar solo las paredes, a los techos también hay que darle tonalidad.  

a)  Estilo dramático: En este caso sería pintar el techo de un color brillante y dejar a las paredes neutrales. Esta combinación le da altura al espacio, ya que se verá más grande al convertirse el techo en el foco de atención. Tener en cuenta que por lo general los techos no reciben luz, eso hará que se note más oscuro. Puede resultar al revés, pintar el techo de color blanco y las paredes de un color brillante. Es un estilo más común. Esta alternativa es la más utilizada, agranda el espacio sin tener que oscurecerlo.  El techo deberá contener tonos más claros que la pared, así no se nota tanto la diferencia y se percibe más espacioso el lugar.

b)  Estilo neutral: En este caso sería pintar del mismo color paredes y techo. Decorar el ambiente con muebles y demás objetos atractivos. Este estilo hace que  el departamento se vea más chico.

c)  Pintar las molduras: No todos los departamentos contienen molduras, pero son muy atractivas, ya que aportan elegancia. Se pueden pintar del color de las paredes o dejarlas  blanca.

Si la moldura resalta le va a agregar más líneas al ambiente. Tener en cuenta que si el departamento se deberán pintar del mismo color de la pared, pero si es un ambiente grande dejarlas blancas o pintarlas de un tono que haga contraste. 

  • Se recomienda asesorarse con un especialista en el tema antes de pintar el departamento.
  • El trabajo de pintura de un departamento tiene un precio estimado de entre $90.00 y $120.00 el metro cuadrado.

1.814 personas ya han solicitado presupuesto para pintar departamento en Capital Federal

Otros rubros
Presupuestos por rubros
Presupuestos relacionados