¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de pintar casa en Moreno online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar casa en Moreno de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 8.698
Desde $ 2.900 Es el precio más barato de pintar casa
Hasta $ 20.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Consejos para pintar la casa

Pintar nuestra casa puede convertirse en un momento divertido o temido debido al esfuerzo y paciencia que conlleva todo trabajo de pinturería.

No sólo debemos limitarnos a pintar, sino también se requiere de la elección del tipo y color adecuado de pintura, comprar los materiales y herramientas necesarias, planificar por dónde comenzar, etcétera.

Frente a tantas exigencias, siempre es recomendable dejar todo en manos de un pintor profesional que conoce a la perfección sobre ello y garantizará un trabajo adecuado. En el municipio de Moreno, el precio medio de este servicio es de $7000 aproximadamente.

Sin embargo, es positivo estar atento y tener en cuenta determinados consejos para aplicar cuando llegue el momento de pintar la casa. ¡A tomar nota!

  • Proteger los muebles y espacios que no quieras pintar. Un consejo más que importante para evitar manchas indeseadas es la protección de las pertenencias si no puedes trasladarlas de la habitación a pintar. Se puede optar por sábanas gastadas para cubrir muebles y elementos de valor. Por otro lado, los pisos también deben ser protegidos con diarios y cintas adhesivas. Esto te ahorrará tiempo dedicado a la limpieza posterior.

  • Elección de la pintura. Un profesional garantiza que este tema sea sencillo de abordar porque sus conocimientos le permiten elegir rápidamente la mejor pintura para cada ambiente, sea interior o exterior. En general las pinturas látex, acrílicas u otras a base de agua son las ideales para el interior del hogar.

  • Uso de herramientas adecuadas. ¡Este no es un tema menor! Es indispensable el uso de herramientas para pintar la casa que sean de excelente calidad. De esta manera se logra un acabado correcto en las superficies evitando imperfecciones de pintura.

  • Arreglar las superficies. Un paso relevante antes de pintar la casa es el arreglo de las superficies que estén deterioradas. El enduído plástico o yeso permiten tapar grietas y agujeros. Luego se utilizan lijas para emparejarlas. Los hongos, manchas y zonas de humedad pueden limpiarse con agua y lavandina.

186 personas ya han solicitado presupuesto para pintar casa en Moreno

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.