¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de pintar casa en La Matanza online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar casa en La Matanza de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 8.848
Desde $ 2.900 Es el precio más barato de pintar casa
Hasta $ 21.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Trabajos de pintura en las viviendas, susceptibles de pedir presupuestos

Al pintar la casa, como en La Matanza, se dan los siguientes trabajos:

  • Pintar paredes: Tener en claro que pinturas de interior se necesita o cuales son aptas para la fachada. Las del exterior están compuestas para soportar los cambios climáticos, además protegen de humedad, hongos y bacterias. Las del interior están más indicadas en terminación y brillo, soportan el roce y el desgaste. Precio medio $290,00 x m2.
  • Alisar paredes: Hay que retirar el gotelé, luego mejorar las imperfecciones con masilla, lijar las paredes. Eliminar el gotelé a través de una espátula, previo a haber humedecido la pared, para que ésta no se dañe. Se puede pasar una llana después de haber sido colocada la masilla y el alisado tendrá un mejor resultado. Precio medio $320,00 x m2.
  • Pintar los azulejos de la casa: Limpiar muy bien para eliminar los restos de grasa, quedando bien seco se le aplica una capa de imprimación para azulejos, se le da una mano de esmalte (al agua). Precio medio $490,00 x m2.
  • Aplicar papel pintado: Preparar la pared, quedando limpia y lisa. Si hay imperfecciones lijar y prevenir todo tipo de asperezas que afecten el empapelado. Utilizar espátula, lija, pasta, etc. Colocar el pegamento, quedando toda la superficie con pegamento y pasado cinco minutos pegarlo en la pared. Precio medio $390,00 x m2.
  • Pintar muebles: Lijar muy bien la superficie, eliminando restos de pintura y residuos. Aplicar un sellador para facilitar la adherencia de la pintura. Luego agregarle una capa de barniz, protegerá la madera y la pintura. Precio medio $3.900,00.
  • Lacar puertas: No desmontar marcos colocados por que se corre el riesgo de rotura. Se puede pintar con pistola o utilizando otras técnicas que dejaran puertas y marcos con aspecto de laca. Precio medio $1.900,00.

564 personas ya han solicitado presupuesto para pintar casa en La Matanza

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.