¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de pintar casa en Capital Federal (Ciudad) online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar casa en Capital Federal (Ciudad) de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 5.946
Desde $ 500 Es el precio más barato de pintar casa
Hasta $ 450.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Consejos para pintar una casa

Para pintar una casa en Capital Federal es necesario tener en cuenta algunos detalles, acá comentamos los que consideramos mas importantes para lograr un trabajo bien realizado. 

Lo primero es elegir la pintura correctamente, tanto como el color teniendo en cuenta el ambiente a pintar, como también la cantidad y el tipo de producto que usaremos, dependiendo de esto también sabremos que herramientas usaremos para aplicarla. Una buena opción es elegir pintura plástica, ya que resulta fácil de usar ya que disimula los desperfectos de las paredes, seca rápidamente y algo muy importante a la hora de la limpieza de las herramientas y de lo que se pueda ensuciar es muy fácil de limpiarla, se quita con agua.

Otro dato a tener en cuenta es la elección de las herramientas que usaremos: el rodillo es fundamental para hacer un trabajo rápido y con buenas terminaciones, siempre tratar de elegir de buena calidad para ahorrarnos posibles roturas. También usaremos una brocha para aquellos lugares en que el rodillo no entre y un rodillo mas pequeño para ya darle el toque final de prolijidad.

Es importante limpiar las paredes antes de pintar con agua y una esponja y si hay desperfectos se pueden arreglar con masilla para que quede bien alisadas las paredes.

Este trabajo es mejor hacerlo con mucha luz natural para ver bien lo que se va haciendo y muy buena ventilación ya que las pinturas suelen tener olores fuertes. Evitar los días muy húmedos es aconsejable para que seque mas rápido. La paredes siempre es mejor pintarlas de arriba para abajo luego de pintar el techo para evitar que la pintura se derrame.

Organizar el ambiente a trabajar es importante también, colocar todos los muebles en un sector y taparlos evitara que se ensucien o se dañen y nos permitirá lograr un espacio mas cómodo de trabajo.

Este trabajo tiene un costo aproximado para pintar el interior de una casa tipo de $6400,  la variación de este importe dependerá del tipo de pintura elegida y el estado de mantenimiento de las paredes.

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

3.959 personas ya han solicitado presupuesto para pintar casa en Capital Federal

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.