¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pedí presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de pintar casa en Capital Federal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar casa en Capital Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores

El precio medio es de

$ 5.731
Desde $ 250 Es el precio más barato de pintar casa
Hasta $ 15.500 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Consejos para pintar una casa

A la hora de pintar la casa en Capital Federal, se recomienda tener en cuenta dos factores fundamentales para ese trabajo: elegir el tipo de pintura conveniente para dicha pared y preparar la superficie para que la pintura impacte bien, quede prolija y dure en el tiempo. Aunque el trabajo pueda ser realizado por cualquier persona con las herramientas adecuadas y el cuidado personal y de los muebles y el piso, se aconseja siempre contratar los servicios de un profesional que realice el trabajo de forma completa. De esta forma ahorrará en tiempo y dinero, ya que un trabajo mal realizado o de corta duración, supone volver a invertir más cantidad de dinero en reparación y solución.

Antes de comenzar a pintar, se debe elegir el tipo de pintura apta para dicho lugar:

TIPOS DE PINTURA A UTILIZAR:

  • En baños y zonas húmedas se aconseja la utilización de pinturas impermeables, para que no perjudicar al revestimiento que se encuentra debajo y evitar el desprendimiento. 
  • En cocinas, al haber grasitud y humedad se aconseja una pintura plástica o látex. El esmalte sintético es lavable y puede soportar ciertos productos abrasivos y detergentes.
  • En frentes y exteriores se aconseja siempre usar pintura para exterior, nunca reemplazarlas por interiores., ya que tiene mayor resistencia a los impactos climáticos y la intermperie.
  • En habitaciones, sobre todo para niños, que el olor de la pintura persiste por varios días, se puede utilizar una pintura hipoalargénica, o pinturas sin olor.

Luego de elegir la pintura adecuada, se debe dejar lista la superficie para su posterior pintado:

PREPARAR LA SUPERFICIE:

  • Se trata de eliminar cualquier residuo de óxido existente y todas las pinturas mal adheridas. Usar lija y/o removedor de pintura.
  • Para eliminar hongos, grasas o aceites de la superficie: Aplicar cloro doméstico diluido en agua (proporción 1:3) y aplicar sobre la superficie. Si no resulta, se deberá lijar la zona contaminada.
  • Las superficies altamente alcalinas (hormigón, ladrillo, estuco, fibrocemento) se deben neutralizar para evitar que se produzca una degradación de la pintura. Para neutralizar se debe lavar con abundante agua, utilizando una brocha que empape bien la superficie. Este proceso debe hacerse al menos 2 veces, dejando secar entre cada una.
  • Para eliminar la suciedad aherida sobre superficies duras, sales u hongos, se recomienda también el uso de hidrolavadora, si se dispone.
  • Hidrolavadora: Esta máquina sirve para eliminar la suciedad adherida sobre superficies duras, como es el caso de sales u hongos que salen sobre las paredes. Funcionan conectando la manguera de agua y enchufadas a la electricidad, así expulsarán a presión un chorro de agua que es el que remueve todo tipo de suciedades, incluso pintura.

PRECAUCIONES:

  • Mantener a los niños alejados del área tóxica.
  • Proteger muebles y el piso con diarios, mantas o bolsas de residuos.
  • Realizar el trabajo con guantes y mascarillas por el polvo y los productos tóxicos.

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

3.758 personas ya han solicitado presupuesto para pintar casa en Capital Federal

Otros rubros
Presupuestos por rubro
Presupuestos relacionados