¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de pintar casa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar casa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 5.811
Desde $ 250 Es el precio más barato de pintar casa
Hasta $ 15.800 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintar casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Ideas para pintar una casa de una forma original

Pintura en degrade

Pintura en degrade

Una idea novedosa para pintar las paredes de nuestra casa es utilizar la técnica del degrade. Podemos hacerlo utilizando un mismo color o varios colores, e ir de un tono más fuerte a uno más claro o al revés. Es una técnica que nos permite jugar no solo con los colores que utilicemos, sino también la podemos usar ya sea de forma horizontal o vertical. Lograremos espacios muy originales y únicos.

www.pinteres.es

Pintura a rayas

Pintura a rayas

Una forma de darle un toque de originalidad y estilo moderno a las paredes de nuestra casa es pintándolas a rayas, ya sean horizontales o verticales según más nos gusten. Este estilo es muy usado hoy en día. Podemos hacer rayas mas gruesas o más finas e intercalarlas con diferentes colores. Son una muy buena opción para las habitaciones de los niños o las salas de juego.

https://www.thebeautifulproject.es

Papel pintado

Papel pintado

Una técnica que esta haciendo furor en las remodelaciones de las casas es la de utilizar papel pintado para renovar por completo las paredes de las casas. Se puede elegir entre muchisimos diseños con diferentes estampas. Se pueden usar también para los lugares de la casa que sufren más las humedades como pueden ser la zona de baño y la cocina. Son muy resistentes y fáciles de colocar. 

www.pinterest.es

Decoración con vinilos

Decoración con vinilos

Una opción sencilla y simple para renovar las paredes de nuestro hogar es utilizar vinilos para decorarlas. Podemos elegir entre muchos diseños y hasta podemos imprimir nuestros propios dibujos, con lo que lograremos ambientes mucho más originales y le daremos un toque totalmente personal. Se pueden hacer en diferentes colores y tamaños, y también se pueden colocar para decorar las puertas y ventanas. Seguro lograremos espacios super modernos y divertidos.

www.mercadolibre.com.ar

Pintar una casa de una forma simple y rápida

Preparar el ambiente a pintar

Preparar el ambiente a pintar

Pintar una casa puede ser un trabajo sencillo si tenemos en cuenta algunas recomendaciones básicas. Lo mejor siempre es preparar muy bien el espacio a pintar, esto es, retirar todos los muebles y objetos que se puedan manchar o dañar. Tener el ambiente despejado nos hará estar más cómodos. Si no tenemos espacio para sacar las cosas podemos colocarlas en el centro de la habitación y taparlas bien con un plástico o telas.

Www.quotatis.es

Materiales necesarios para pintar

Materiales necesarios para pintar

Contar con los materiales necesarios nos facilitará la tarea de pintar las paredes. Es recomendable contar con una buena escalera, un rodillo extensible para llegar a lugares altos, pinceles y brochas para los espacios más pequeños y difíciles de pintar. Es importante tener ropa de trabajo que se pueda ensuciar y guantes para protegernos las manos. También es conveniente tener al alcance un trapo para limpiar en caso que lo necesitemos. Contar con todo estos elementos hará que el trabajo nos resulte mucho más simple y lograremos el final de obra que buscamos.

Www.comprar.mas.ec

Diferentes tipos de pintura

Diferentes tipos de pintura

Elegir la pintura que más se adapte a nuestras necesidades es sin duda uno de los temas a considerar a la hora de pintar nuestra casa. 

Existen en el mercado muchas alternativas para elegir, tenemos esmaltes sintéticos, pinturas al agua, pinturas ecológicas, etc.

Lo más recomendable para pintar interiores son aquellas pinturas que tengan un fácil secado, que sean sencillas de colocar y que no tengan demasiado olor. 

Las pinturas ecológicas van muy bien, además son lavables, con lo que podremos mantenerlas mucho mejor sin grandes esfuerzos.

Pintar una casa puede costar por metro cuadrado aproximadamente entre $200 a $400, dependiendo el estado de las paredes, la mano de obra elegida y los materiales utilizados.

https://www.pintomicasa.com

Recomendaciones para elegir un buen pintor

Consejos simples para pintar una habitación

Pasos para pintar una casa

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

16.722 personas ya han solicitado presupuesto para pintar casa

Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.