¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pedí presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de Pequeños Trabajos Instalación Eléctrica

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pequeños Trabajos Instalación Eléctrica

El precio medio es de

$ 1.515
Desde $ 450 Es el precio más barato de pequeños trabajos instalación eléctrica
Hasta $ 4.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pequeños trabajos instalación eléctrica

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Diferentes funciones de los electricistas

 https://www.grupoivoservicios.com

https://www.grupoivoservicios.com

1.  Realizar el mantenimiento y revisión periódica de las instalaciones eléctricas, verificar el cableado general de las viviendas o edificios para que todo funcione correctamente y evitar inconvenientes eléctricos. Siempre la prevención es la mejor inversión. Verificara la totalidad de los cables y posibles daños que puedan tener y los reparara, chequeara los aparatos de la iluminación en general y también mirara los electrodomésticos, sobre todo si sus cables están en buen estado y si se utilizan de la forma correcta.

2.  Arreglo de electrodomésticos, los electricistas están capacitados para revisar y arreglar los desperfectos técnicos que puedan tener los artefactos y dejarlos óptimos para su uso diario. Es recomendable que ante cualquier posible falla se contacte con el profesional para su chequeo. Recordemos que una simple avería en un electrodoméstico puede hacer saltar toda la instalación eléctrica y provocar quemaduras e incendios. No es recomendable el uso de artefactos eléctricos muy antiguos ya que los cables pueden encontrarse muy desmejorados y causarnos algunas descargas o quemaduras.

3.  Los electricistas también interpretan los planos, croquis y diagramas eléctricos de las viviendas y edificios para conocer los elementos de una correcta instalación eléctrica, para que cada componente este donde tenga que estar y funcione de la mejor manera. El electricista es el encargado de indicar que potencia eléctrica es la necesaria según el uso que se quiera dar en la casa. Esto es fundamental en las instalaciones de obra nueva que es donde pensaremos todo el uso que se necesitara y es el momento de hacer todas las modificaciones en la instalación que sean necesarias para nuestra mayor comodidad en la vivienda.

4.  Los electricistas también son los encargados de instalar y mantener los medidores, para lo cual necesitan estar debidamente matriculados, de lo contrario no lo podrán hacer. La matrícula exigida dependerá de cada municipio donde se trabaje. Hoy en día es imprescindible que cuenten con la matrícula para realizar este trabajo específico y pueden ser altamente multados y penados si realizan el trabajo sin dicha autorización. Las consecuencias pueden ser muy altas si el profesional no tiene la matricula. Realizar una correcta averiguación es de nuestra responsabilidad antes de contratarlo. Recordemos que la seguridad de nuestro hogar es lo mas importante.

https://www.confianzaelectro.com

https://www.confianzaelectro.com

https://electrica.mx

https://electrica.mx

https://www.umesl.com

https://www.umesl.com

Información útil
  • Realizar una revisión periódica de la instalación eléctrica general de nuestro hogar es de suma importancia para evitar posibles accidentes domésticos, quemaduras, incendios o cualquier otro incidente referido a la instalación eléctrica defectuosa.

     La electricidad es algo que utilizamos cada día en casi todas las actividades dentro de la casa, por lo tanto que funcione correctamente es de gran vitalidad y la necesitamos para vivir con mayor confort. Contratar a un electricista autorizado y especializado es lo mejor para quedarnos tranquilos que todo funciona bien, de forma periódica es lo ideal, al menos cada dos o tres años si no hay ningún inconveniente específico antes.

     El profesional verificara el cableado general, los enchufes, la iluminación y todos los artefactos eléctricos de la casa y de esta forma nos aseguraremos de que el peligro quede extinguido por completo. No nos olvidemos que la electricidad es silenciosa y no se ve, por lo tanto es preferible siempre prevenir que esperar a que un desperfecto cause problemas graves en la casa o en sus habitantes.

  • 3 a 4 horas
  • Dificultad: media

Cómo contratar a un buen electricista

La mejor forma de cuidar la instalación eléctrica

5.105 personas ya han solicitado presupuesto para pequeños trabajos instalación eléctrica