¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pedí presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de mudanza nacional casa en Salta

¿Cuánto cuesta un trabajo de mudanza nacional casa en Salta?

El precio medio es de

$ 14.995
Desde $ 40 Es el precio más barato de mudanza nacional casa
Hasta $ 26.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de mudanza nacional casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Consejos para realizar una mudanza de casa Nacional.

Mudarse de una casa genera ilusiones, incertidumbre y un cierto nerviosismo y estrés porque es el momento en que trasladar los objetos más preciados y el mobiliario de una persona o familia, de un lugar a otro. Más aún si la mudanza no es a nivel local, sino nacional, es decir de una provincia a otra, desde Salta hasta Santa Fé, por ejemplo, se deberá organizar y seguir un plan para que el día de la mudanza salga todo perfecto y no quede nada improvisado.

Una serie de consejos ayudará a facilitar el trámite de la mudanza:

  • Buscar y comparar precios entre empresas de mudanzas a nivel Nacional.
  • Contratar una empresa de mudanza especializada con trayectoria y experiencia en mudanzas nacionales. Si es por recomendación, mejor aún.
  • Averiguar si la empresa posee seguro de protección de los bienes o si es necesario contratar uno para el día de la mudanza.
  • Fijar una fecha de mudanza y en caso de mudarse a un edificio, comunicársela al guardia, portero, encargado para facilitar el permiso de mudanza y los horarios en los que se puede realizar la carga y descarga.
  • Pactar de antemano un presupuesto con la empresa donde quede establecido: Día y horario de mudanza,  precio convenido, mobiliario a trasladar, forma de embalaje, personal de carga y descarga, servicios extras contratados, seguros.
  • Un mes antes de la mudanza, recolectar cajas de diferentes tamaños e ir guardando los objetos que no se utilizan a diario.
  • Cada caja, bolsa, maleta, debe estar perfectamente rotulada y señalada con etiquetas para determinar qué objetos se encuentran allí.
  • Dar de baja a todos los servicios, tarjetas que se deban renovar para ser utilizadas en otra provincia, seguros de casa, automóvil. 
  • El día de la mudanza, supervisar cada paso del proceso de carga y descarga de los objetos a fin de evitar posibles contratiempos y malos entendidos.
  • Aunque requiera unos ahorros más, se recomienda invertir en una buena empresa de mudanzas, que protegerá los muebles y objetos y mudará todo sin mayores problemas. Un precio estimado de este servicio por una mudanza de casa estándar es de los 6 mil pesos en adelante

499 personas ya han solicitado presupuesto para mudanza nacional casa en Salta

Otros rubros
Presupuestos por rubros
Presupuestos relacionados