¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de mudanza nacional casa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanza nacional casa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 12.375
Desde $ 6.000 Es el precio más barato de mudanza nacional casa
Hasta $ 21.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de mudanza nacional casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Información útil
  • Una mudanza nacional representa un servicio en dónde se retiran las pertenencias y se cargan en un camión cerrado que viaja al destino donde se descarga. El presupuesto dependerá de la cantidad de objetos a mudar, pero lo que más influye son los kilómetros. Precio estimado entre $6.500 y $55.000.

  • 1 semana.
  • Dificultad: Intermedia.

Consejos para elegir la mejor empresa de mudanzas nacional.

Preguntas para hacerle a una empresa nacional de mudanza.

¿Qué es mejor, un flete o una empresa para una mudanza nacional?

Un flete sólo carga y descarga, no tiene seguro y no reconoce el pago del valor en caso de extravíos o daños. No cuentan con el material suficiente para la carga y descarga. No tienen mayoría de vehículos de transporte. Son más económicos.

Una empresa además de la carga y descarga, cuenta con personal capacitado para el embalaje, con el material para llevarlo a cabo y con el servicio de desconexión y conexión de aquellos artefactos eléctricos que así lo requiera el cliente. Se firma un consentimiento de pago en caso de extravíos o desperfectos. Cuentan con la cantidad suficiente de vehículos que se adaptaran a la cantidad de muebles u objetos a enviar. 

¿Cuál es el mejor momento, o día para hacer una mudanza?

El mejor momento para llevar a cabo una mudanza dependerá exclusivamente del domicilio de origen y destino. Existen permisos, en caso de vivir en un edificio, en dónde la administración pacta los horarios para llevar a cabo una mudanza. En caso de un barrio u zona del permiso de la municipalidad para tener el espacio en la vía pública ocupado y especialmente, del horario en que menos tránsito haya en ambas zonas. 

¿Cuál es el precio medio para hacer una mudanza nacional?

El precio medio en una mudanza nacional dependerá exclusivamente de los kilómetros entre el domicilio de origen al de destino, es de $25.000.

Cómo llevar a cabo de manera exitosa una mudanza nacional.

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

31.122 personas ya han solicitado presupuesto para mudanza nacional casa

Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.