¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de mudanza local casa en Salta online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanza local casa en Salta de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 11.353
Desde $ 4.800 Es el precio más barato de mudanza local casa
Hasta $ 20.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de mudanza local casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Tips para planificar una mudanza de casa local.

Para realizar una mudanza con éxito, es necesario planear con anticipación todo lo relacionado al traslado de los objetos y muebles. En este caso de una mudanza de casa local en la provincia de Salta, se recomienda:

  • Contratar una empresa recomendada o con experiencia en el rubro.
  • No importa si se paga un poco de más, el valor que tienen los bienes y su protección son más importantes.
  • Realizar una limpieza del hogar y procurar conservar los bienes que valen la pena trasladarlos. No llevar cosas que están rotas, que no se utilizan y ocupan lugar en la casa. Desechar lo que no se usa o se quiere cambiar.
  • Los objetos de valor, así como las joyas, dinero, tarjetas, documentos, se recomiendan que las lleve y traslade el mismo dueño de casa, ya que ninguna empresa se hará cargo de sus pertenencias más que uno mismo.
  • Si la empresa de mudanza no tiene servicio de embalaje o no dispone de dinero para pagarlo y lo va a realizar el cliente, se recomienda cubrir los objetos frágiles, con diarios o papel de burbujas antes de meterlos en una caja. Se aconseja también rotular todas las cajas, para que luego, al momento de desembalar, se sepa de antemano qué hay en cada caja, sin tener la necesidad de abrirlas y revisarlas.
  • En bolsas plásticas grandes o de consorcio se pueden colocar las vestimentas, ropa de cama, toallones, manteles y demás telas.
  • Se aconseja juntar cajas de gran tamaño y que sean sólidas. Sin embargo, una vez embaladas, se deben reforzar con cinta adhesiva.
  • Si se poseen maletas de viajes, se puede poner la ropa en las maletas y así ahorrar espacio.
  • Se puede pedir colaboración a la familia para supervisar y colaborar con la mudanza.
  • El día de la mudanza no se contará con utensilios  y una vez en el lugar, es conveniente tener dinero disponible a mano para pedir comida o comprar comida en el camino.

El precio promedio para trasladar los objetos y mobiliarios de una vivienda stándard en Salta es de los 5 mil pesos en adelante. Ese precio dependerá de la empresa que se contrate, de los kilómetros que deba recorrer entre un lugar y otro y de la cantidad de muebles y objetos a trasladar, ya que no es lo mismo trasladar un departamento entero de un dormitorio, que una casa de 3 dormitorios.

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

13 personas ya han solicitado presupuesto para mudanza local casa en Salta

    Otros rubros
    Precios por rubro
    Presupuestos relacionados
    Registrate
    ¿Sos un profesional?

    Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.