¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de mudanza local casa en La Matanza online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanza local casa en La Matanza de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 11.352
Desde $ 4.800 Es el precio más barato de mudanza local casa
Hasta $ 20.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de mudanza local casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Cómo armar una mudanza local?

  • Organizar el traslado de las pertenencias, ya sea si lo hace la persona, si se contrata un flete o si se elige que lo lleve a cabo una empresa de mudanzas. Tal es el caso de llevar a cabo una mudanza local de casa en La Matanza.
  • Solicitar presupuestos. Tener presente que los fletes son más baratos, pero a diferencia de una empresa de mudanzas no se responsabilizan en caso de pérdidas o daños que se pudieran ocasionar en el momento del traslado. Los fletes no cuentan con personal para ayudar al embalaje de las pertenencias, las empresas sí. La elección dependerá del costo y de la rapidez, seguro y calidad que se pueda prestar en el servicio.
  • Hacer un listado de todas las pertenencias que deseen trasladarse, y clasificar aquellas que se usan de las que no se les da utilidad. Así podrá moverse sólo lo necesario. En caso de querer conservar algún objeto o mueble, existen guardamuebles en los que se pueden dejar las pertenencias.
  • Dejar a mano la mayor cantidad de cajas, bolsas de residuos, papel de periódico, papel burbuja, cintas de embalar, fibron, tijera, etc.
  • Los objetos que sean más pesados colocarlos en cajas pequeñas, para no esforzar tanto. Caso contrario, objetos livianos en cajas más grandes, para un traslado más liviano.
  • Etiquetar las cajas. Se puede hacer por ambiente, esto agilizará que la segunda mudanza sea en el menor tiempo. 
  • Las pertenencias de valor, procurar que sean trasladadas por la persona que se muda. Ya se trate de documentos, dinero, joyas, etc.
  • Dejar encima de todo las herramientas que se deberán usar en el nuevo hogar.
  • Se recomienda contratar a un profesional en mudanzas.
  • Precio estimado por hora en mudanza local entre $490,00 y 690,00.

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

32 personas ya han solicitado presupuesto para mudanza local casa en La Matanza

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.