¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de mudanza local casa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanza local casa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 11.388
Desde $ 4.800 Es el precio más barato de mudanza local casa
Hasta $ 20.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de mudanza local casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Información útil
  • Al momento de tener que realizar una mudanza local de una casa, los precios pueden variar según el tipo de dificultad que tenga, la cantidad de efectos a mudar y el servicio que contratemos.

    Estimativamente hoy en día una mudanza de este tipo esta entre los $12000 a $25000 aproximadamente. Un precio u otro dependerá por ejemplo si hay que realizarla de un edificio a otro, donde habrá que subir varios pisos, y tal vez algunas cosas llevarlas por escalera o subirla con sogas y no por el ascensor, o si queremos asegurar el trabajo para evitar inconvenientes si algo se rompe, o si contratamos personal extra para realizarla mas rápido, o si tenemos muchas cosas que trasladar y necesitamos varios vehículos o realizar mas de un viaje, todo esto hará que el precio sea uno u otro. Siempre arreglar con anterioridad a comenzar el trabajo con la empresa de mudanza contratada es recomendable para que luego no surjan problemas referentes al costo .

  • De tres a cuatro dias
  • Dificultad: Medio

Trucos al planificar una mudanza

Realizar una mudanza paso a paso

Buscar cajas, pedirlas en los locales cercanos que muchas veces las tiran a la basura, nos vendrán muy bien para organizar nuestra cosas a mudar y ahorraremos ya que no será necesario comprarlas.

Identificar cada caja según de que espacio se trate, por ejemplo todas las cosas del baño juntas, todas las cosas de la cocina por otro lado. Tal vez una idea buena puede ser marcarlas con un dibujo o color según de que caja se trate. Esto nos ayudara muchísimo a la hora de desembalar las cosas. Temer orden al hacer la mudanza nos evitara momentos estresantes por demás.

Llevar una lista de cada caja y que lleva en su interior. Esto sirve para indicar a los trabajadores que trasladen los efectos el tipo de cuidado a tener al manejarlas y como colocarlas.

Un buen consejo también es que cada integrante de la familia prepare sus cajas y bolsas y las identifique de una manera personal, entonces será mucho mas sencillo saber de quien es cada cosa.

Un consejo útil es colocar todo lo que no se rompa y sea blando en bolsas para que sea mas fácil el movimiento de las mismas, por ejemplo toda la ropa la podemos llevar de esta manera.

Tirar todo aquello que no queremos para evitar traslados de objetos que luego no usaremos y que nos llevara tiempo embalar sin sentido. Las mudanzas son un muy buen momento para realizar limpiezas generales y hacer una renovación de nuestra vidas.

Embalar los objetos que se puedan romper con mucho cuidado, envueltos con papel o plástico de burbujas o si queremos ahorrar un poco podemos hacerlo con ropa vieja y quedaran resguardado de los posibles golpes y llegaran sanos y salvos al nuevo destino.

Si tenemos que pintar o refaccionar el lugar a donde nos mudamos es preferible hacerlo antes de la mudanza para no tener que convivir durante la realización de la obra. Si no podemos esperar lo mejor es dejar embalado la mayor parte posible de cosas para que no se ensucien por demás y tratar de dividir la zona donde vamos a vivir a la obra.

Recomendamos siempre se contrate a profesionales especializados que nos ayudaran a realizar el trabajo de una manera mas ágil, nos podrán asesorar, comentarnos que es lo mejor para que todo salga bien. Por este motivo la empresa que contratemos debe ser de nuestra confianza.

Como evitar invconvenientes al mudarnos

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

1.239 personas ya han solicitado presupuesto para mudanza local casa

Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.