¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de mudanza internacional casa en Salta online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanza internacional casa en Salta de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 11.388
Desde $ 4.800 Es el precio más barato de mudanza internacional casa
Hasta $ 20.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de mudanza internacional casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Formas de envío de una mudanza de casa internacional.

Se encuentra en la provincia de Salta, Argentina y por diferentes motivos necesita radicarse en un país del extranjero. Aunque se recomienda viajar con lo indispensable, hay mobiliarios, rodados, objetos personales que se quieren preservar y llevar a destino. Escaparse de una mudanza internacional no resulta fácil, pero teniendo una información clara y precisa sobre este proceso, se puede determinar cuál es la mejor forma de envío, los contendedores existentes que se amoldan a las necesidades del cliente y de esta forma minimizar errores y contratiempos.

Para una mudanza internacional existen básicamente dos métodos de envíos de mercancías:

Envíos aéreos:

  • Sobre todo para pertenencias que se necesitan de manera urgente.
  • La demora en el envío depende del destino final, pero sin dudas es la manera más rápida de transporte.
  • Forma más costosa de transporte.

Envíos marítimos:

  • Más lento que el envío aéreo, pero menos costoso.
  • Los efectos personales y del hogar son transportados en navíos modernos, en contenedores de carga.
  • Más conveniente para cargas voluminosas.
  • Método más apropiado para envío de vehículos motorizados.

Ambos servicios de envíos se encargan del embalaje,  transporte , manejo de documentación, formalidades de aduana en origen y destino y su entrega en lugar de destino.

Existen dos tipos de contenedores para los envíos marítimos: 

  • Contenedor de carga completa (FCL, FullContainer Load), que son utilizados por un sólo cliente que posee una carga voluminosa para su llenado completo o porque simplemente no se quiere compartir su carga con otra persona, aunque se pague más por el mismo. Este contenedor se lleva a la casa del cliente, se llena, se coloca un precinto para mayor seguridad y apenas esté completo se traslada al puerto. La ventaja de este tipo de contenedores, es que no se debe esperar otras cargas y llegan en menor tiempo al destino.
  • Existen también los contenedores compartidos (LCL, Less Container Load ), que son muy comunes para clientes que no poseen una carga voluminosa. La ventaja de estos contenedores, es que cada cliente paga sólo por su carga. En este caso, las pertenencias son empacadas dentro de cajas  y cajones de madera (liftvans) y luego son llevados al puerto. El tiempo de demora es mayor que el de los FCL.

Consejo:

Si la mercancía a transportar es menor de 15m3 la mejor opción será optar por un grupaje o LCL.

Precios:

Los contenedores de 20 pies (6.06 x 2.44 x 2.59 m)  tienen un costo aproximado entre los 3.100 y 5.200 euros y los contenedores de 40 pies (12.20x 2.44x 2.59) se estima entre los 5.900 euros y 9.800.

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

12 personas ya han solicitado presupuesto para mudanza internacional casa en Salta

    Otros rubros
    Precios por rubro
    Presupuestos relacionados
    Registrate
    ¿Sos un profesional?

    Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.