¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de mudanza casa en Confluencia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanza casa en Confluencia de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 12.375
Desde $ 6.000 Es el precio más barato de mudanza casa
Hasta $ 21.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de mudanza casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Que saber a la hora de realizar una mudanza

Cuando hay que hacer una mudanza local en Neuquén  lo mejor siempre, y lo que se recomienda, es consultar precios a varias compañías dedicadas a las mudanzas que ofrezcan garantías, como, por ejemplo, pertenecer a alguna organización empresarial reconocida.

Para armar un presupuesto se tienen en cuenta aspectos muy variados como el origen y destino de la mudanza (local, provincial, internacional), el tipo de mobiliario (antigüedades, enseres de gran tamaño), el trabajo que sea necesario realizar, el modo de transporte (aéreo, marítimo, carretera) y las fechas de ejecución (temporada alta o baja, fines de semana, festivos, etc.).

La empresa de mudanzas que elijas debe cumplir con los requisitos establecidos por la ley relacionados con el sector, estar inscrita en el registro municipal y disponer de un seguro de responsabilidad civil y de mercancías.

Existen muchas empresas "piratas" en el sector de las mudanzas, así que hay que evitar presupuestos telefónicos sin visita previa, y conviene también desconfiar de los precios bajos, que aparentemente son una oportunidad pero que luego nos pueden traer muchas consecuencias desafortunadas. Recordemos que estamos trasladando nuestros objetos mas queridos y por eso vale la pena asesorarse bien y a veces también pagar un poco mas.  

Es suficiente con que en tu contrato figuren los datos de la empresa de mudanzas, el inventario, el recorrido, la fecha de la mudanza y el precio. También es importante que en el contrato aparezca un inventario de los objetos que se van a transportar y confirmar que todo es correcto antes de la firma del contrato para evitar discrepancias si falta algún artículo.

Aunque la mayoría de las empresas exige el pago por anticipado, por ley no tiene que abonar el dinero hasta que el servicio se haya completado, y en general lo normal es llegar a un acuerdo entre las partes, en que el cliente adelante un porcentaje en el momento de la firma del contrato. En ese caso, es bueno condicionar la firma de la factura de entrega a un plazo de revisión de la mercancía de 24 horas y guarda una copia del albarán para posibles reclamaciones posteriores.

No hay un precio de mudanza en Neuquén general, debido a la naturaleza del servicio. No hay dos mudanzas iguales, cada cliente tiene diferentes necesidades. Las variantes son muchas aproximadamente los valores pueden ir, si la mudanza es pequeña entre $4500 a $7000 y ya si es mas grande entre $12000 a 25000 dependiendo cada caso. Como son muchos los factores que pueden influir en el costo es necesario pedir presupuestos.

761 personas ya han solicitado presupuesto para mudanza casa en Confluencia

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.