¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de mudanza casa a otros continentes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanza casa a otros continentes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 11.394
Desde $ 4.800 Es el precio más barato de mudanza casa a otros continentes
Hasta $ 20.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de mudanza casa a otros continentes

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Tipos de transporte disponibles para realizar una mudanza a otro continente desde Argentina

Transporte Marítimo

Transporte Marítimo

Las empresas cuentan con barcos que son acondicionados para el transporte de mudanzas de casa a otros continentes. Se pueden transportar cargas voluminosas. Especiales para llevar vehículos. Sus costos y sus plazos son diferentes por que manejan distancias largas, lo que lo hace más lento.

Características: se embalan y se acondicionan la mudanza por personal especializado, presentan cobertura en todo el mundo, se trasladan los vehículos con anclajes especiales, retiro de mercadería y entrega en destino final, seguro de mercadería, llevan a cabo los trámites respecto a documentación administrativa  y aduanera en origen y destino.

Foto: Habitissimo.

Transporte Aéreo

Transporte Aéreo

Las empresas cuentan con aviones o aeronaves para el transporte de mercadería. Estos transporten están diseñados específicamente para el envío de las pertenencias. Se utilizan contenedores especiales. Su envío es más rápido.

Características: Presentan las mismas características en cuanto al envío marítimo.

Foto: footage.framepool

Transporte Terrestre

Transporte Terrestre

Las empresas cuentan con camiones adaptados especialmente para el  traslado de mudanzas de casa a otros continentes a través de rutas.

Foto: Habitissimo.

Tipos de Transporte con envíos en Contenedor

Tipos de Transporte con envíos en Contenedor

Contenedor de carga completa (FCL)

Generalmente este tipo de contenedor es utilizado para efectuar el envío de una carga personal. Son de metal, maximizan y protegen totalmente la mercadería que se traslada.

Contenedor con carga compartida (LCL)

Este tipo de contenedor es utilizado generalmente para aquellos casos en que el envío que se requiere hacer es pequeño y se utilizan por grupaje la carga. La carga es compartida, se utilizan cajas y cajones de madera. Solo se cobra por el espacio que se ocupa en el contenedor, eso lo hace más barato.

Foto: Habitissimo.

Información útil
  • Las mudanzas internacionalesse procesan en los siguientes pasos: Visita ejecutiva, desmontaje y embalaje, carga de bienes, transporte y armado. Los precios dependerán en función al tipo del transporte y volumen. El costo varía entre los $25.000,00 y $750.000,00. Los trámites aduaneros dependerán de la legislación del país de destino.

  • 3 meses
  • Dificultad: Media

Consejos a la hora de elegir a un profesional para realizar una mudanza a otro continente

Consejos para preparar con éxito una mudanza internacional

Regulaciones aduaneras a tener en cuenta a la hora de hacer una mudanza a otro continente

En el momento de hacer una mudanza de casa a otros continentes (efectos del hogar y enseres del hogar usados, equipaje no acompañado) es importante cumplir con los siguientes requisitos, a fin de que pueda ser documentada libre del pago de gravámenes a la exportación:

  • Pasaporte válido con residencia (permanente ó temporal) de mínimo un (1) año vigente para la Argentina.
  • Tener una visa válida de residencia permanente ó temporaria de por lo menos un 1 año para el país al que se efectúa la mudanza, documentada mediante un certificado consular expedido por la representación en Argentina de dicho país.
  • Haber residido en la Argentina durante los 12 meses anteriores a la fecha en que se abandona el país para residir en el exterior. En ese lapso, no debe estar fuera del país más de 60 días en total.
  • Se podrá efectuar la mudanza desde 3 meses antes y hasta 6 meses después de la fecha en que se abandona el país a efectos de residir en el exterior. 

Obras de arte originales: Cuando estos formen parte de los enseres del hogar propiedad del interesado, la exportación de las mismas requerirán una autorización de Artes Visuales.
Autos y motosNo forman parte de los enseres que puedan ser exportados libre del pago de gravámenes, por lo tanto deben documentarse mediante una destinación aduanera de exportación.

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

331 personas ya han solicitado presupuesto para mudanza casa a otros continentes

Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.