¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Precio de mantenimiento aire acondicionado en Capital Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de mantenimiento aire acondicionado en Capital Federal?

El precio medio es de

$ 1.322
Desde $ 400 Es el precio más barato de mantenimiento aire acondicionado
Hasta $ 3.900 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de mantenimiento aire acondicionado

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Cómo mantener el aire acondicionado durante mucho tiempo

En aire acondicionado utilizado de la manera correcta suele ser un aparato duradero en Capital Federal, pero no todos saben cómo cuidarlo para mantenerlo en funcionamiento a lo largo del tiempo. 

Es por este motivo que algunos consejos nunca están de más. En primer lugar, hay que asegurarse de que la instalación la realice un técnico certificado, ya que entenderá cómo conectarlo y en qué lugar, de acuerdo a la marca del equipo y la potencia, pero también a las necesidades de la casa. Por ejemplo: no es lo mismo colocar el aire acondicionado en un departamento de la Capital Federal con la descarga de agua hacia la calle, que colocarlo con la descarga para el contrafrente. Sin embargo, estos son datos que los profesionales siempre tendrán presentes y quienes no se dedican a eso no.

Por otro lado, para mantener el aire acondicionado funcionando correctamente, es importante hacer una limpieza de filtros de forma periódica. Para esta actividad no es necesario llamar a alguien especializado, sino tomar agua y detergente y limpiarlo hasta liberarlo del polvo y las pelusas que muchas veces se instalan allí. 

Otro de los datos a tener en cuenta para mantener el aire acondicionado, es tomarse un tiempo al momento de la compra para leer el manual de uso y entender exactamente cómo funciona el aparato: qué funciones tiene, cómo seleccionar cada una, para qué sirve cada botón del control remoto, a cada cuánto tiempo hay que recargar el gas, y otros.   

Por último, hay otro consejo muy útil para cuidar el aire acondicionado pero también para cuidar la luz y las finanzas de cada persona que lo utiliza: es importante chequear que todas las ventanas y puertas estén cerradas correctamente al momento de su uso. De tener en la casa una abertura, el aire se escapará y el aparato deberá funcionar continuamente para refrigerar la casa. Así que, ¡con cuidado! 

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

797 personas ya han solicitado presupuesto para mantenimiento aire acondicionado en Capital Federal

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.