¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de instalar piso de madera en Capital Federal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de instalar piso de madera en Capital Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de instalar piso de madera en Capital Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar piso de madera en Capital Federal?

El precio medio es de

$ 1.752
Desde $ 460 Es el precio más barato de instalar piso de madera
Hasta $ 6.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de instalar piso de madera

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Tipos de pisos de madera para cada sector de la casa

Cuando estas construyendo tu casa, uno de los factores determinantes de cada espacio es el tipo de piso que se colocará. No es fácil elegir el tipo, diseño, color, por lo que se debe pensar bien en las funcionalidades de cada espacio para dar con el piso ideal.

Sin dudas los pisos de madera son muy buscados porque proporcionan un entorno acogedor y cálido. 

Si se desea instalar pisos de madera en la casa en Capital Federal, recuerda que existen varias opciones de pisos de madera:

  • Pisos de madera sólida: Este piso consiste en piezas de madera que se ensamblan y se pueden pulir y barnizar hasta más de una vez, sin perder su brillo y estética. Estos pisos en formas de tablas suelen encontrarse en parquet y en decks para uso exterior también.
  • Pisos laminados o flotantes: Es una madera compactada de alta densidad, paneles hechos con fibras de madera prensada. Existen pisos flotantes de tránsito bajo (6mm), medio (8 mm) y de alto tránsito (10 y 12 mm).
  • Pisos de madera de ingeniería: Son pisos de alta resistencia y duración, 100% naturales. Son fabricados mediante la unión de capas de madera maciza en un tramado entrecruzado. Se pueden pulir dependiendo el grosor de la capa superior.

Siempre al instalar un piso de madera se recomienda escoger maderas duras como Grapia-Viraró, Incienso, Lapacho para sectores de alto tránsito y para sectores de menor tránsito se eligen maderas semiduras como el Guatambú, Laurel y Marmerlero.s

A la hora de elegir diseño y color, ten en cuenta que las tablas cortas y colores claros agrandan el ambiente y las tablas largas de madera y los pisos de color oscuro, achican el espacio.

Los pisos de madera son de fácil colocación, pero siempre se recomienda que sea colocado por un profesional, que sabrá cómo manipular la madera y dejar un piso impecable y que dure por años. 

El precio medio de un trabajo con piso de madera es de 3350 pesos.

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

394 personas ya han solicitado presupuesto para instalar piso de madera en Capital Federal

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.