¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de instalar equipos aire acondicionado en GBA Norte online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de instalar equipos aire acondicionado en GBA Norte de los mejores profesionales para comparar.

Precio de instalar equipos aire acondicionado en GBA Norte

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar equipos aire acondicionado en GBA Norte?

El precio medio es de

$ 5.793
Desde $ 4.000 Es el precio más barato de instalar equipos aire acondicionado
Hasta $ 14.424 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de instalar equipos aire acondicionado

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Cuanta potencia necesita tener mi aire acondicionado

Todo lo que necesitas saber acerca de las frigorías a la hora de instalar tu equipo de aire acondicionado en GBA Norte te lo vamos a contar acá.

Existen múltiples opciones a la hora de elegir tu aire acondicionado, pero hay que saber elegir el que más se adapte a tus necesidades, para esto hay que evaluar algunos factores importantes para lograr el ambiente de confort y bienestar que queres para tu casa. 

En primer lugar hay que calcular la cantidad de frigorías que necesitas que tenga el equipo por metro cuadrado, la cuenta a sacar más o menos es la siguiente: 100 frigorías por metro cuadrado, aunque se sabe que para hacer una mayor eficiencia energética el cálculo que nos conviene hacer es de la mitad ose 50 frigorías por metro cuadrado. Esto es así ya que por lo general todos los equipos modernos vienen con un sistema inverter, lo que hace que el equipo vaya enfriando o calentando el ambiente de forma progresiva por lo tanto no necesitan tanta potencia, lo cual también ayuda a un mejor uso de la electricidad.

Siempre recomendamos mirar con atención las etiquetas de los equipos donde figura el tipo y cantidad de energía que utiliza el equipo por año, también nos podrá indicar el nivel de potencia acústica y todos los datos de fabricación que son muy importantes de conocer con anterioridad a la compra. En la actualidad son cada vez más los aires acondicionados fabricados de forma más sustentable con la idea de ir casando del mercado aquellos que no lo son poco a poco.

Las opciones son muchas pero si tenemos en cuenta el consumo, el tamaño del lugar a colocar el equipo y el uso que le vamos a dar, veremos que siempre hay un tipo de equipo que se adapta más a lo que buscamos, siempre dándonos lo que buscamos que es tener un espacio con una temperatura agradable en cualquier época del año pero sabiendo que lo estamos haciendo utilizando de una manera responsable la energía.

882 personas ya han solicitado presupuesto para instalar equipos aire acondicionado en GBA Norte

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.