¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de instalar equipos aire acondicionado en Capital Federal (Ciudad) online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de instalar equipos aire acondicionado en Capital Federal (Ciudad) de los mejores profesionales para comparar.

Precio de instalar equipos aire acondicionado en Capital Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar equipos aire acondicionado en Capital Federal?

El precio medio es de

$ 2.499
Desde $ 1.200 Es el precio más barato de instalar equipos aire acondicionado
Hasta $ 4.800 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de instalar equipos aire acondicionado

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Aprendé a instalar un aire acondicionado en Capital Federal como un experto

Las altas temperaturas se empiezan a sentir en Capital Federal y muchas personas y familias se preparan para llegar al verano comprando un aire acondicionado o cambiando el que usaron años anteriores. Sin embargo, la instalación no es tarea menor y hay una serie de pasos que se pueden realizar para saber que el aparato fue colocado con seguridad y no presentará inconvenientes en el futuro. 

En primer lugar, no cometer el error de instalarlo sin tener los conocimientos necesarios y elegir, en cambio, a un electricista matriculado y de confianza para que realice la tarea. Este profesional brindará más confianza que alguien que no cuenta con certificación, pero además es una condición fundamental en el caso de que el aire acondicionado presente algún desperfecto técnico y el comprador necesite recurrir al fabricante para que respete su garantía de compra.   

En segundo lugar, disponer del tiempo necesario para que el electricista pueda colocarlo de manera segura, eficiente y atenta. La instalación de un aire demora alrededor de 3 horas, porque el profesional encargado de colocarlo necesitará seguir una serie de pasos obligatorios que requieren de tiempo y tranquilidad. 

Por último, decidir en qué habitación es más propicio que se coloque el aire. Esta decisión se debe realizar teniendo en cuenta dos aspectos: la cantidad de habitaciones que se quiere refrigerar, y que el lugar cumpla con los requisitos mínimos de instalación. Es decir, debe estar (como mínimo) a 10 cm. del techo, a 130 mm. de las paredes y 1,8 m. de distancia del suelo. También es muy importante, si el aire se colocará en un edificio, ubicarlo en un sector donde la salida del agua no moleste a los vecinos de otros departamentos ni impacte en la vereda, donde los transeúntes puedan sentirse afectados y quejarse.  . 

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

1.682 personas ya han solicitado presupuesto para instalar equipos aire acondicionado en Capital Federal

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.