¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pedí presupuestos gratis En menos de un minuto y gratis

Pedí presupuesto de instalar equipos aire acondicionado en Capital Federal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de instalar equipos aire acondicionado en Capital Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de instalar equipos aire acondicionado en Capital Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar equipos aire acondicionado en Capital Federal?

El precio medio es de

$ 2.083
Desde $ 1.350 Es el precio más barato de instalar equipos aire acondicionado
Hasta $ 3.500 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de instalar equipos aire acondicionado

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

1.080 personas ya han solicitado presupuesto para instalar equipos aire acondicionado en Capital Federal

Que tenemos que saber si queremos instalar un aire acondicionado

Si estas pensando en instalar  un equipo de aire acondicionado en Capital Federal, acá te  damos algunos consejos para que tengas en cuenta.

En principio tenes que elegir el espacio de tu casa en donde lo queres colocar. Lo más aconsejable es un espacio en el cual no haya  muchas ventanas y puertas para evitar la fuga del aire. Y donde tengas una pared con salida al exterior ya que una parte del equipo quedara por fuera. Fíjate también que haya una toma de luz cerca y que esta pared se pueda perforar para poder colgar el equipo con el soporte correspondiente sin que corra riesgo de caídas o daños.

Una vez que tenes el espacio elegido, hay que seleccionar el equipo que más se adapte a nuestra necesidades. Podes elegir un sistema centralizado, para lo cual tendrás que hacer una instalación un poco más compleja ya que tendrás que perforar las paredes y es más costoso, la ventaja es que el funcionamiento es muy bueno, se logra la temperatura deseada con facilidad y rapidez y suelen durar por mucho tiempo con un mantenimiento adecuado cada año.

Otra opción es el sistema Split, el más usado hoy en día, ya que su colocación es muy sencilla, son cómodos y estéticamente quedan bien en cualquier ambiente, son muy poco ruidosos por lo que se recomiendan para las casas familiares. Suelen gastar poco y también con un buen mantenimiento nos duraran muchos años.

La opción del aire acondicionado portátil puede ser otra, con estos equipos lo que tendremos es la ventaja de climatizar el espacio donde estemos y lo podremos mover con nosotros. Son equipos bastante prácticos pero no suelen durar mucho tiempo.

Si la elección es para usar en una oficina lo que recomendamos es un equipo de ventana, que son más ruidosos, la instalación es más compleja ya que se debe perforar más la pared, peor puede climatizar espacios muchos más grandes, lo cual es una ventaja para estos caso puntuales.

Otros rubros