¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pedí presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de instalar equipos aire acondicionado online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de instalar equipos aire acondicionado de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Instalar Equipos Aire Acondicionado

¿Cuánto cuesta un trabajo de Instalar Equipos Aire Acondicionado

El precio medio es de

$ 2.681
Desde $ 1.470 Es el precio más barato de instalar equipos aire acondicionado
Hasta $ 4.200 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de instalar equipos aire acondicionado

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Tendencias en equipos de aire acondicionado ¿Cuál instalar?

Equipo de aire acondicionado split

Equipo de aire acondicionado split

Si la inversión es menor podes elegir un split, estos equipos son los más usados y más cómodos hoy en día, ya que son pequeños, se adaptan a todos los ambientes, en relación precio calidad van muy bien, siempre dependerá el precio si necesitamos uno con más o menos frigorías según cual sea el ambiente a climatizar. Los split son los más recomendables para los hogares ya que son fáciles de colocar, y son bastantes silenciosos.

emedemujer.com

Equipo de aire acondicionado de ventana

Equipo de aire acondicionado de ventana

Otra opción son los equipos de aires acondicionado de ventana, estos ya son más complejos de colocar y se necesita hacer un orificio más grande para colocarlo, la ventaja es que son muy potentes y pueden climatizar grandes ambientes. Lo que si son bastante ruidosos, por lo que se recomienda su colocación para oficinas y no para las casas ya que o son muy cómodos.

aireacondicionadonet.com

Equipo de aire acondicionado portátil

Equipo de aire acondicionado portátil

También se pueden elegir los equipos portátiles, los que nos aseguran que a donde estemos estaremos a gusto, lo podemos mover con nosotros siempre que lo necesitemos. Son muy prácticos, pero cuentan con la desventaja que no son muy potentes y tampoco duran mucho.

atualizei.com

Información útil
  • Instalar un equipo de aire acondicionado

    En principio tendremos que ver qué tipo de aire compraste, de cuantas frigorías y que ambiente es en el que queremos colocarlo. Antes que nada debemos recomendarte que este trabajo lo haga un técnico especializado para evitar, daños en el aparato y a nosotros mismos. Hoy en día la instalación de un aire acondicionado estaría entre los $2000 y $3500 y si es de más de 6000 frigorías estaría alrededor de $2300 y $3900 siempre pensando en una colocación simple sin complicaciones ni materiales extras.

    Tener en cuenta que la buena colocación del equipo nos asegura una mayor durabilidad.

  • 1 día
  • Dificultad: Media

Consejos a la hora de instalar tu aire acondicionado

Trucos para mantener tu aire acondicionado en óptimas condiciones tras la instalación

Pasos a seguir para elegir un equipo de aire acondicionado

Valorá esta guía

Nota media: 5 estrellas

1 votos realizados

5.229 personas ya han solicitado presupuesto para instalar equipos aire acondicionado

Presupuestos por rubro
Presupuestos relacionados