¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de instalar cámaras de vigilancia en Escobar online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de instalar cámaras de vigilancia en Escobar de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Seguridad

¿Cuánto cuesta un trabajo de Seguridad?

El precio medio es de

$ 15.264
Desde $ 7.000 Es el precio más barato de instalar cámaras de vigilancia
Hasta $ 40.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de instalar cámaras de vigilancia

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Ventajas de instalar cámaras de seguridad en el hogar

Hay quienes sienten que la inseguridad en Escobar es un problema cada vez más frecuente, siendo este municipio el quinto que más delitos registra en el Conurbano Bonaerense, con 760,9 hechos cada 100 mil habitantes, según un informe del Ministerio de Seguridad de la Nación. 

Ante esta situación, la posibilidad de contar con un circuito cerrado de televisión (CCTV) y la instalación de cámaras de seguridad en los hogares se convirtió en una alternativa viable para muchas familias, gracias al abaratamiento de los costos. 

Las cámaras de seguridad en el hogar tienen ventajas muy efectivas, ya que reducen notablemente las posibilidades de sufrir algún hecho de inseguridad y posibilitan un monitoreo de la casa, negocio o empresa los 365 días del año, las 24 horas.

Además, estos sistemas ofrecen la posibilidad de dar vigilancia de manera remota, ya que se puede acceder a ellos a través de Internet o desde el teléfono celular y cualquier otro dispositivo móvil, como tablets o notebooks (sin necesidad de estar en el domicilio). 

Las cámaras de seguridad cuentan también con micrófonos y la opción de agregar micrófonos espías, para poder tener un registro de audio detallado de cada situación y/o habitación. 

El sistema se completa con una central de monitoreo, un disco rígido y el cableado correspondiente. El costo del servicio incluye la instalación y tiene otra gran ventaja: no necesita mantenimiento. Una vez contratado, se obtendrá hasta que el dueño del hogar lo requiera. 

El periodo de grabación almacenado es variable de acuerdo a la cantidad de cámaras, el tiempo y la calidad de la grabación, si es continúo o no su funcionamiento y el tamaño del disco de rígido colocado. 

Su contratación es sencilla: se llama a una empresa de cámaras de seguridad para pedir un presupuesto parcial y, de estar de acuerdo, se puede acceder a una visita de los representantes para concretar el presupuesto de acuerdo a las necesidades de cada familia/hogar.

15 personas ya han solicitado presupuesto para instalar cámaras de vigilancia en Escobar

    Otros rubros
    Precios por rubro
    Presupuestos relacionados
    Registrate
    ¿Sos un profesional?

    Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.