¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de instalación eléctrica en Moreno online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de instalación eléctrica en Moreno de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Electricistas

¿Cuánto cuesta un trabajo de Electricistas?

El precio medio es de

$ 5.193
Desde $ 1.500 Es el precio más barato de instalación eléctrica
Hasta $ 15.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de instalación eléctrica

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Cuándo es necesario el asesoramiento de un electricista

Cuando tenemos una casa en Moreno muchas son las cosas que tenemos que verificar para vivir tranquilos, pero sin duda una de las mas importantes es la instalación eléctrica general. Existen varios trabajos puntuales por los que nos pondremos en contacto con un electricista especializado y le solicitaremos su asesoramiento, algunos de ellos son:

1. Realizar una instalación eléctrica general totalmente nueva, ya sea porque nos encontramos en la etapa de la construcción de nuestro hogar o porque la que teníamos es antigua y se debe cambiar por completo por seguridad. Aquí el profesional nos dirá cual es la mejor forma de que la electricidad quede bien conectada sin riesgos para nuestra familia. Precio medio de $12.000 aproximadamente.

2. Cuando tenemos que aumentar la potencia de la instalación, ya sea porque realizamos una reforma de la casa y esta ahora es mas grande por lo tanto necesita mas energía o porque debemos utilizar equipos o artefactos que necesitan mas potencia para funcionar. Esto es muy bueno realizarlo ya que si no lo hacemos corremos el riesgo de que la electricidad se corte con frecuencia, y hasta se podrían quemar los electrodomésticos o maquinas, con lo que generaría contratiempos innecesarios. El electricista elegido nos indicara que potencia necesitaremos según el uso de energía que necesitamos utilizar. Precio medio de $1.500 aproximadamente.

3. Otro caso en que contactaremos a un electricista será cuando queramos realizar una revisión de la instalación eléctrica en su totalidad. Es recomendable hacer un chequeo periódico por mas que no veamos ningún inconveniente, ya que como sabemos la electricidad no se puede ver y va por dentro de las paredes con lo cual la hace mucho mas peligroso ya que podría electrificarse algún sector de la casa y no nos daremos cuenta. Por este motivo llamar a un  electricista cada año y medio o dos para que la revise es lo mejor y ya viviremos seguros, sin ningún riesgo proveniente de la electricidad. Precio medio de $2.000 aproximadamente.

272 personas ya han solicitado presupuesto para instalación eléctrica en Moreno

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.