¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de instalación eléctrica en Capital online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de instalación eléctrica en Capital de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Electricistas

¿Cuánto cuesta un trabajo de Electricistas?

El precio medio es de

$ 5.208
Desde $ 1.500 Es el precio más barato de instalación eléctrica
Hasta $ 15.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de instalación eléctrica

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Como detectar una falla en la instalación eléctrica

La electricidad es algo básico en nuestros hogares, realmente nos ayuda a que nuestra vida diaria sea mucho mas sencilla pero sin embargo, si no se trata con el cuidado debido, especialmente en instalaciones antiguas, defectuosas o inadecuadas, la electricidad puede provocar incendios y ser el origen de descargas eléctricas que pueden llegar a producir daños muy graves. En este post te contamos como detectar una falla en la instalación eléctrica en Córdoba Capital.

Normalmente, el peligro está oculto dentro de la pared, bajo el suelo o en los enchufes y puntos de luz. Por este motivo es aun mas peligroso ya que no es algo visible.

Muchas de las viviendas con más de 25 años de antigüedad, pueden llegar a tener sus instalaciones eléctricas inseguras. Cuanto más antigua es la propiedad, mayor es el riesgo de problemas con las instalaciones eléctricas y más urgente es la necesidad de que se inspeccionen y mantengan. 

Los beneficios de un adecuado cuidado de las instalaciones eléctricas son los siguientes:

1.Se reduce el riesgo de accidentes.

2.Se previenen incendios.

3.Disminuye el costo de mantenimiento.

4.Se optimiza el uso de la energía eléctrica.

5.Se adecúa su instalación a las normas vigentes. Que por cierto se modifican constantemente con el uso de nuevas tecnologías que nos permiten aun mas seguridad.

Lo que aconsejamos es:

1.Verificar que el sistema de la instalación eléctrica puede manejar las cargas que se usarán. Esto incluye la toma de corriente y el tablero eléctrico.

2.Todos los alambres deben de tener el aislamiento.

3.Usar los interruptores termo magnéticos recomendados. No sobrecargue un circuito.

4.Reparar o reemplazar todo material defectuoso. 

5.Verificar el funcionamiento del interruptor diferencial. Asegurarse de que la instalación eléctrica tenga instalada una buena descarga a tierra.

6.Todos los miembros de la familia y los trabajadores deben saber dónde está localizado el interruptor eléctrico principal.

7.Tener extinguidores matafuegos disponibles para incendios causados por la electricidad. Usar un extinguidor de químico seco para incendios y nunca usar agua en incendios causados por la electricidad.

8.Si una persona es electrocutada por una línea eléctrica o algún electrodoméstico, no toque a la persona hasta que la electricidad sea desconectada.

Es muy importante que un profesional matriculado verifique la instalación general del hogar cada un año o dos, él nos aconsejara si es necesario realizar algún cambio en la instalación o nos hará el mantenimiento adecuado. Pedir varios presupuestos siempre es la mejor opción para contratar a la persona adecuada.

433 personas ya han solicitado presupuesto para instalación eléctrica en Capital

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.