¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de instalación eléctrica en Capital Federal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de instalación eléctrica en Capital Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Electricistas

¿Cuánto cuesta un trabajo de Electricistas?

El precio medio es de

$ 3.920
Desde $ 800 Es el precio más barato de instalación eléctrica
Hasta $ 12.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de instalación eléctrica

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Instalaciones eléctricas en mal estado, cómo detectarlas a tiempo

La instalación eléctrica defectuosa es una gran amenaza. El peligro estará siempre presente detrás de la pared, bajo el suelo, en enchufes y en los puntos de luz:

  • Verificar la instalación eléctrica por un electricista profesional matriculado.
  • Controlar que todos los alambres tengan aislamiento.
  • Reparar o reemplazar todo material defectuoso.
  • La instalación eléctrica debe tener una buena descarga a tierra.

Riesgos más habituales:

1)  SOBRECARGA: se va a generar una sobrecarga cuando al circuito se le añadan cargas que no están previstas para que el sistema les pueda suministrar la corriente que necesitan para funcionar. Es decir, siempre que se le agrega cargas al circuito el consumo de corriente aumentará. Como evitarlo, con las protecciones eléctricas, cómo ser los fusibles o disyuntores, que evitaran que se sobrecalienten los conductores.

2)  CORTOCIRCUITO: Hay dos tipos de sistemas de alimentación: la corriente directa (positivo y negativa) y la corriente alterna (potenciales y neutro). Cuando entran en contacto dos o más de estas líneas, se produce el cortocircuito.

3)  DESCARGA ELECTRICA: es una falla en el aislamiento, cuando existen cables desgastados o viejos. Para evitar que la persona sea electrocutada se instala un cable puesta a tierra, para desviar el flujo de corriente, y no llega al cuerpo de la persona.

Dispositivos de protección:

1)  Fusible: conectado en serie con los componentes a proteger. Formado por un hilo de cobre que se funde si existe sobrecarga, abriendo el circuito.

2)  Interruptor: este elemento es instalado para proteger a las personas de un mal funcionamiento de la instalación eléctrica.

3)  Instalación de puesta a tierra y contra el rayo: este tipo de instalación se genera para que sean llevados al subsuelo aquellas corrientes presentes (edificio) y perjudiciales.

Contra el rayo, puesta a tierra un pararrayos, protegiendo al edificio y personas.

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

2.544 personas ya han solicitado presupuesto para instalación eléctrica en Capital Federal

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.