¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pedí presupuestos gratis En menos de un minuto y gratis

Pedí presupuesto de impermeabilización online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de impermeabilización de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización

El precio medio es de

$ 11.824
Desde $ 2.000 Es el precio más barato de impermeabilización
Hasta $ 57.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de impermeabilización

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

1.632 personas como vos ya pidieron presupuesto para impermeabilización

Colocación de cerámicas evimpermeabilización de piso en terraza
Publicado el 18/10/2017 Avda Belgrano y Pasco, Capital Federal (Capital Federal)

Presupuesto colocación de cerámicas evimpermeabilización de piso en terraza

Hola necesito impermeabilizar una terraza de 30 m2, aparte quiero colocar baldosas atermicas, cuales me sugieren ? tengo entendido que al colocar baldosas la impermeabilización ya se hace en la colocación de las mismas, es correcto? si me pueden pasar idea de precios, gracias.

Paredes con humedad
Monserrat, Capital Federal (Capital Federal)

Presupuesto paredes con humedad

Tengo humedad en paredes y un pedazo del techo. Es un edificio histórico en el barrio de monserrat, caba. La pared en cuestión tiene un revoque embolsado y sus medidas son : ancho 3, 09 y alto 2, 16. También hay sobre la pared de la cocina sus medidas son mas chicas. Y en el techo hay una mancha también. Cual es el método indicado para estos casos ? y cual es el costo con materiales incluidos.

Trabajos Pequeños Impermeabilización
Publicado el 20/10/2017 San Isidro (GBA Norte)

Presupuesto trabajos pequeños impermeabilización

Terraza transitable de 25 m cuadrados aprox. Ya tiene techado geotextil con algunas uniones entre paños que muestran filtración. De fácil acceso. Quizás hay que nivelar el sector del centro pues tiene una panza y se amontona agua, antes de dirigirse a la pendiente de caída del desagüe.

Consultas sobre impermeabilización

Resolvé tus dudas para obtener presupuesto de impermeabilización a partir de consultas hechas por otros usuarios

¿cómo solucionaría la impermeabilización de esta terraza?

Tengo una terraza de 80 mts.cuadrado que tiene una membrana vieja a la cual yo le coloque una membrana líquida de marca ,pero desgraciadamente tengo nuevamente humedad,puedo hacer una nueva carpeta de cemento con cerecita sobre la misma o sino cualquier seria a su criterio la solución a este problema,desde ya muy agradecido

Última respuesta

Hola jorge. Con la membrana debería bastar, quizá se utilizó muy poco material, hay que tener en cuenta que se necesitan al menos tres manos con previo rellenado de fisuras, limpiar bien la base y dejar secar. Tiene sus secretos el trabajo de impermeabilizacion!

Pedí presupuesto gratis
¿por qué ando con goteras en mi piso?

Hola cada vez que llueve caen gotas dentro de la habitación, vivo en el último piso, y vinieron y arreglaron en varias oportunidades la terraza pero sigue sucediendo, que podrá ser? Alguna idea?

Última respuesta

Hola no hay dudas que si llueve y tenes filtraciones esta fallando la cubierta del sector. Es muy poca la información que brindas para determinar que lo ocasiona. Es calro que si los arreglo son parciales no están dando resultados y hay que reponer la impermeabilización vencida. Cordialmente. Nestor.

Pedí presupuesto gratis
¿tengo que levantar todas las baldosas y realizar una nueva carpeta?

Hola , tengo una terraza revestida con baldosa roja colocada hace mas de cuarenta años, la cual le empezaron a aparecer fisuras.Le aplicaron membrana liquida Sikalastic 560 , pero después de un año comenzaron a aparecer fluorescencias blancas en las juntas de las baldosas.Tengo que levantar todas las baldosas y realizar una nueva carpeta?.

Última respuesta

Hola arnaldo, sin la necesidad de levantar las ceramicas existentes de la terraza y colocando membrana goetextil cubriendo hasta los zocalos y por encima realizar un contrapiso de granza ( piedras muy pequeñas)de bajo espesor, luego la carpeta con su pendiente y sus juntas de dilatacion y por encima nuevas ceramicas. A nosotros nos dio excelentes resultados. Saludos.

Pedí presupuesto gratis
Consulta sobre impermeabilizante de cimientos

Una Consulta: Cuál marca de Impermeabilizaciones por saturación de la red capilar para cimientos es mejor: Sika, Venier, Heidi o qué otra?

Última respuesta

Yo no hice la impermeabilización en los cimientos, pero cuando tuve que hacerlo en una losa que después de 10 años está a la intemperie (usé como aditivo, al producto de sika) me acuerdo que tenia un precio alto, pero resultó efectivo). Gracias a UDS.

Pedí presupuesto gratis

Ofertas y precios de impermeabilización

25% off en impermeabilización con productos sika
General Pueyrredón (Buenos Aires Interior)

25% off en impermeabilización con productos sika

Uso de lo ultimo en tecnología para tratamiento de humedad, ideal para reformas, remodelaciones de departamentos y casas con años de antigüedad. Los únicos productos que con la correcta técnica de aplicación aseguran que la humedad no penetre más.

Silletero
Capital Federal (Capital Federal)

Silletero

Reparación de frentes contra frentes medianeras pozo de aire luz hidrolavado y pinturas en todos el edificio a tan solo 180 pesos el metros cuadrados con materiales incluidos.

Pisos de porcelanato liquido
Capital (Córdoba)

Pisos de porcelanato liquido

En un rubro donde es constante la búsqueda de innovación, nuevas tecnologías y reducción de costos, M2 cordoba ofrece soluciones personalizadas que garantizan la satisfacción de los clientes más exigentes. Entre otras cosas, contamos con más de 600 alternativas de pisos a base de resinas de probada calidad, microcementos, productos para impermeabilización y reparación, aditivos y accesorios. Nuestra amplia experiencia en el mercado nos permite asesorar y desarrollar soluciones en diversos rubros, destacando los sectores industrias, locales comerciales, oficinas, hogares, decorativos, hospitalarios, alimenticios, estacionamientos, petroleros, etc.