¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de hacer vestidor online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de hacer vestidor de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Remodelación Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Remodelación Casa?

El precio medio es de

$ 61.218
Desde $ 270 Es el precio más barato de hacer vestidor
Hasta $ 380.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de hacer vestidor

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Diferentes ideas para un vestidor

Vestidor en una habitación independiente

Vestidor en una habitación independiente

Si tenemos espacio en nuestra casa y tal vez nos sobra una habitación que no sabemos para que utilizarla, algo muy útil es armar allí el vestidor, colocando un buen placard a medida con todas las divisiones que queramos, ya sea para colgar ropa, zapatos, un espejo, etc. Como tendremos un lugar amplio podremos jugar bastante con todos los detalles.

Fuente de la fotografía: www.elle.com

Vestidor bajo la ventana

Vestidor bajo la ventana

Para aprovechar este espacio se puede colocar parte del vestidor aquí, por ejemplo armar en esta zona un cajón para guardar todos los calzados, o también se pueden hacer cajoneras para guardar ropa, o todas aquellas cosas mas pequeñas. Sobre este bajo ventana se pueden colocar almohadones y que esta zona, por ejemplo, sea un espacio de lectura, ya que como tenemos la ventana al lado tendremos la luz ideal para esta actividad.

Fuente de la fotografía: Pinterest

Vestidor en altillo

Vestidor en altillo

Si nuestra casa tiene un  altillo, la mejor forma de utilizar este lugar es haciendo un vestidor, es el espacio ideal para armarlo, independiente totalmente de la casa. Podemos aprovechar los espacios según la forma del techo y las paredes, también podremos armarlo con todos muebles a medida para que cada rincón sea útil.

Fuente de la fotografía: www.elpaisdesarah.com

Vestidor en zona de paso

Vestidor en zona de paso

Si no tenemos mucho lugar para armar un vestidor independiente una  muy buena idea es hacerlo en un  lugar de paso, por ejemplo en la zona del pasillo que comunica la habitación con otros lugares de la casa. Utilizaremos al máximo cada pared para colocar percheros y repisas y por debajo colocaremos la zona de calzado. También se puede instalar una buena iluminación con un espejo para cambiarnos mas cómodos.

Información útil
  • El precio aproximado para diseñar y construir un vestidor es de $10.000. El precio puede variar según la mano de obra elegida, la madera y materiales utilizados,la dificultad del trabajo y si elegimos hacerlo abierto o cerrado.

  • 15 a 20 días
  • Dificultad: Media

Vestidor abierto o cerrado: cual nos conviene más?

 https://decoracion2.com

 https://decoracion2.com

El vestidor abierto es ideal es hogares con poco espacio. Si tenemos poco espacio es la mejor opcion para aprovechar más el lugar.

El vestidor abierto queda más integrado en la habitación y podremos ver nuestras cosas a simple vista.

El vestidor abierto puede resultar mas cómodo y rápido para elegir la ropa y el calzado que usaremos ya que tendremos la visión de todo lo que tenemos frente a nosotros sin necesidad de abrir placares y puertas para buscarlos.

El vestidor abierto suele ser mas económico ya que no tendremos que invertir en muebles, si nuestro presupuesto es bajo esta opción es la mejor.

 https://grossdem.wordpress.com

 https://grossdem.wordpress.com

El vestidor cerrado  es más independiente y tendremos que saber donde se encuentra aquello que buscamos.

Con el vestidor cerrado todo estará más protegido y se ensuciara menos, es un detalle a tener en cuenta sobre todo si la casa esta en un lugar rural o más rústico, donde el polvo entra más fácilmente.

Es la mejor forma de tener nuestra ropa y accesorios en un espacio de nuestra casa donde nadie tendra acceso, por lo que ganamos un lugar de privacidad.

Recomendaciones para construir un vestidor

Ventajas de tener un vestidor

Cómo elegir un buen carpintero profesional

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

61 personas ya han solicitado presupuesto para hacer vestidor

Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.