¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pedí presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de hacer muebles a medida en Capital Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de hacer muebles a medida en Capital Federal?

El precio medio es de

$ 9.717
Desde $ 80 Es el precio más barato de hacer muebles a medida
Hasta $ 33.800 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de hacer muebles a medida

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Ventajas de hacer muebles a medida para el hogar

A la hora de comprar muebles para el hogar, surge la incertidumbre de si comprarlos en una tienda o hacer muebles a medida. Aunque hacer un mueble a medida implique pagar un precio mayor que si se adquiere un mueble prefabricado, son muchas las bondades que resultan de aquella inversión. Es por lo que se recomienda siempre evaluar las ventajas de estos muebles y en base a ello hacer un cálculo costo beneficio.

Ventajas de hacer muebles a medida en Capital Federal:

  • Adaptabilidad: Los muebles hechos a medida se caracterizan por adaptarse al espacio y aprovechar toda la superficie disponible, sobre todo son ideales para espacios difíciles como los techos inclinados o bajo escaleras, esquinas o espacios muy pequeños como baños o pasillos. Entre los muebles a medidas que se adaptan al lugar se encuentran las bibliotecas o estanterías, los armarios empotrados, muebles esquineros, escritorios, camas, que son diseñados especialmente para ese lugar determinado.
  • Personalización: Los muebles son personalizados a gusto y necesidad del cliente. Se puede elegir color, material, medidas, diseño. Lo ideal es elegir materiales que sean perdurables en el tiempo y realizar muebles que duren toda la vida y que no se deterioren tan fácilmente. A su vez, el cliente podrá optar por poner muchos cajones, o estantes, o tal vez se prefiera poner barrales para colgar la ropa o todo a la vez. Todo lo que el cliente desea es posible de hacer en un mueble a medida, lo que no sucede con un armario estándar o prefabricado.
  • Calidad superior: Los muebles realizador a medida poseen la ventaja de tener una calidad superior a los muebles prefabricados. La calidad va de la mano con el costo superior que se invierte al realizar estos muebles, pero a la vez, se tiene la garantía de que tendrá una durabilidad superior.

El precio medio por hacer un mueble a medida es de 10 mil pesos, siempre tendiendo en cuenta qué tipo de mueble se quiere realizar, el material, los accesorios, correderas, entre otros. Si se desean realizar varios muebles a medida, es mejor pedir el presupuesto de todo los muebles juntos para abaratar costos, porque el precio del combo completo será menor que si se piden presupuesto por separado, al igual que si se quiere hacer los muebles para la cocina, el baño y los dormitorios, es conveniente pedir presupuesto de todo junto, a fin de lograr descuentos y pagar un mismo servicio de traslado y armado en el lugar.

861 personas ya han solicitado presupuesto para hacer muebles a medida en Capital Federal

Otros rubros
Presupuestos por rubros
Presupuestos relacionados