¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pedí presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de hacer muebles a medida online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de hacer muebles a medida de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Muebles a Medida

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Muebles a Medida

El precio medio es de

$ 10.579
Desde $ 32 Es el precio más barato de hacer muebles a medida
Hasta $ 27.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de hacer muebles a medida

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Muebles personalizados para todos los espacios

Vestidores con estilo

Vestidores con estilo

Los vestidores son realizados son funcionales y realizados a medida y estilo del cliente. Podrá tener el ancho de la extensión completa de las paredes, con los estantes, cajones, zapateros y barrales que se necesite, para acomodar ropa, accesorios, calzado. Es fundamental que tenga buena iluminación y espejos.

Fuente fotográfica: naturmueble.tienda

Placard a tu medida

Placard a tu medida

El placard empotrado se puede hacer de las proporciones que desea el cliente, en el lugar deseado de la habitación. En este caso, el placard de tres compartimientos se elige con un diseño particular de dos materiales diferentes y ubicado sobre una plataforma en la habitación. 

Fuente fotográfica: Casa&Diseño.com

Cocina moderna

Cocina moderna

Para los muebles de la cocina moderna se eligen tonos claros, que iluminen el lugar y se coloca una isla en el centro con luminarias propias por encima de la ésta. Los taburetes de madera que contrastan con los tonos de los muebles blancos, invitan a los comensales a sentarse y esperar, logrando un centro de encuentro dentro de la cocina.

Fuente fotográfica: Mi decoración

Living + biblioteca personalizada

Living + biblioteca personalizada

En este caso el living posee muebles a medidas y personalizados por el dueño del hogar, donde se ubica la biblioteca a partir de estantes colocados a lo largo y ancho de las paredes del lugar. En los estantes se pueden colocar objetos decorativos, libros, cuadros, velas, entre otras elementos personales.

Fuente fotográfica: achadosdedecoracao.blogspot.com

Información útil
  • Los muebles realizados a medida son ideales porque se adaptan a todos los espacios: angostos, pasillos, bajo escaleras, esquinas y lugares difíciles. Son hechos a gusto y necesidad del cliente, con los materiales, color y diseño que desea para ese mueble. La adaptabilidad y comodidad que generan estos muebles hechos a medida justifica una inversión mayor por parte del cliente. 

    El precio medio de hacer muebles a medida, gira en torno a los 10 mil pesos, siendo el precio más elevado 30 mil pesos para realizar un mueble. Hay que tener en cuenta que son muebles diseñados y adaptados para el espacio del cliente y con materiales que pueden durar toda la vida.

  • 1 o 2 meses
  • Dificultad: Media

¿Que hay que tener en cuenta para elegir un buen carpintero?

Beneficios de hacer muebles a medida

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

3.499 personas ya han solicitado presupuesto para hacer muebles a medida

Presupuestos por rubro
Presupuestos relacionados