¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de hacer mudanza en Confluencia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de hacer mudanza en Confluencia de los mejores profesionales para comparar.

Precio de hacer mudanza en Confluencia

¿Cuánto cuesta un trabajo de hacer mudanza en Confluencia?

El precio medio es de

$ 18.042
Desde $ 2.500 Es el precio más barato de hacer mudanza
Hasta $ 140.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de hacer mudanza

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

¿Que tener en cuenta al organizar una mudanza?

  • Al hacer una mudanza en Confluencia hay que anticiparse con tiempo que servicios se van a requerir para el traslado de las cosas. En caso de querer contar con una empresa solicitar varios presupuestos. Dependerá de la distancia, los horarios, con qué seguridad cuentan, que objetos son los que se están trasladando, entre otros. Tener presente que el Flete sólo traslada las pertenencias y ayuda a cargar y descargar lo mismo, en caso de solicitar un ayudante variará el precio. El servicio que ofrece una empresa de mudanza, dispone de personal para ayudar en el embalaje, e incluso en caso de traslado y manipuleo de artefactos eléctricos, cuentan con personal capacitado.
  • Tener presente los horarios de mudanza, esto dependerá del lugar de origen y de destino.
  • Organizar cajas (cartón y plástico), bolsas de plásticos, papel de periódico, papel burbuja, trapos o ropa vieja, marcador, cintas, hule de espumas.
  • Elegir las cajas medianas, más fuertes, para cargar con facilidad. Reforzar las bases con cinta de embalar (cruzando dos bandas).
  • Las bolsas son muy útiles para guardar ropa, ropa de baño y cama. Se amoldan fácilmente. No colocar en ellas productos pesados.
  • Etiquetar caja por caja, dependiendo de cada habitación. Ayudara  a facilitar la mudanza en el nuevo domicilio.
  • Las cajas que contienen objetos frágiles que estén muy bien identificadas. Utilizar papel burbuja, para que estén bien protegidos.
  • Para los objetos más pesados utilizar cajas más chicas, para poder ser trasladadas con el menor esfuerzo.
  • Los artefactos electrónicos cubrirlos con una manta y luego trasladarlos.
  • Dejar a mano e incluso trasladarlos en movilidad propia herramientas básicas (martillo, destornillador, etc.), los elementos de limpieza (escoba, jabón, toallas, etc.).
  • Los objetos de valor trasladarlos en movilidad propia (joyas, pólizas de seguro, documentos, etc.).

882 personas ya han solicitado presupuesto para hacer mudanza en Confluencia

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.