¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de hacer mudanza en Avellaneda online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de hacer mudanza en Avellaneda de los mejores profesionales para comparar.

Precio de hacer mudanza en Avellaneda

¿Cuánto cuesta un trabajo de hacer mudanza en Avellaneda?

El precio medio es de

$ 14.302
Desde $ 5.250 Es el precio más barato de hacer mudanza
Hasta $ 25.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de hacer mudanza

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Consejos para organizar la mudanza.

  • Al hacer mudanza en la localidad de Avellaneda se deberá contar con el material necesario para el embalaje. Contar con la mayor cantidad de cajas, procurar de que no sean tan grandes, dado a que eso lleva a que se llenen demasiado y se cause un mayor peso o puedan desfondarse. Bolsas de residuos grandes, se amoldan fácilmente (ideales para ropa de baño y cama), papel burbuja, papel de diario, etiquetas, cintas de embalar y de papel, tijeras, entre otros. Se puede contar también con ropa o trapos viejos para proteger los objetos frágiles.
  • Proteger los muebles. Embalarlos muy bien. Recordar que los muebles deberán estar vacíos, revisar cajones antes de embalarlos. En el caso de los electrodomésticos tendrán que estar desconectados y encontrarse vacíos y secos, junto a sus accesorios, transformadores y adaptadores eléctricos.
  • Todo aquello que se necesite utilizar primero al llegar al domicilio de destino terminar de embalarlo al último. Dejar a mano herramientas. Todo lo que sea de valor procurar que su traslado sea propio.
  • Organizar muy bien el espacio, que las cajas o muebles no dificulten el ingreso y la salida al momento de la mudanza.
  • Es importante que el vehículo se encuentre estacionado frente al domicilio para su facilidad de traslado y  no causar demora en el proceso de la mudanza.
  • Se puede contar con el servicio de las empresas de mudanzas o con el Flete. Los fletes trasladan las pertenencias, no ayudan en el embalaje, mientras que las empresas ponen a disposición personal para ayudar al embalaje, en caso de requerirse e incluso el material para ello. Los fletes no se responsabilizan en casos de daños o pérdidas, las empresas si, asumen los gastos.
  • Los horarios dependen del lugar de origen y destino de la mudanza. 

430 personas ya han solicitado presupuesto para hacer mudanza en Avellaneda

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.