¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de hacer mudanza en Capital Federal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de hacer mudanza en Capital Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de hacer mudanza en Capital Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de hacer mudanza en Capital Federal?

El precio medio es de

$ 10.360
Desde $ 4.000 Es el precio más barato de hacer mudanza
Hasta $ 21.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de hacer mudanza

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Cómo organizarnos en la mudanza?

  • Al hacer mudanza en Capital Federal averiguar respecto a empresas de mudanzas o fletes. Pedir presupuestos. Tener presente que las empresas disponen de material y personal para ayudar con el embalaje, cuentan con traslados especiales en caso de contar con muebles de valor u objetos delicados. Los fletes sólo se encargan de trasladar las pertenencias. En ambos casos se cobra por hora y en caso de requerir un operario por medio de la empresa o un ayudante al fletero se cobrará también ese servicio.
  • Tener presente los horarios en que se puede efectuar la mudanza. En el caso de vivir en edificios hay horarios establecidos por la administración del mismo. en cambio si se vive en un edificio particular los horarios lo dispone la persona. Siempre dependerá del lugar de origen y de destino.
  • Preparar un inventario. Anotar todo lo que se tiene. Es la mejor manera de saber que se desea llevar, que no y que se quiere conservar o desechar.
  • Conseguir el mayor número de cajas posibles. Que no sean muy grandes. Identificarlas, por habitación y espacio embalado. Será muy útil desembalar y organizar las pertenencias que contienen una vez mudados.
  • Es importante contar con el material al momento de embalar (cintas, tijeras, marcadores, papel burbuja, papel de diario, cartón, etc.)
  • Proteger las piezas frágiles, embalarlos muy bien.
  • Proteger los muebles. Procurar de que estén vacíos.
  • Antes de mudar los muebles al nuevo domicilio, organizar mentalmente la ubicación de ello, ayudara a facilitar la nueva mudanza.
  • Organizar con tiempo la limpieza del nuevo domicilio. E incluso llevar a lavar alfombras, cortinas con días de anticipación y así contar con ello al momento de llegar a destino.
  • Aprovechar los bolsos y valijas para organizar la ropa, organizarlo según ubicación.

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

9.066 personas ya han solicitado presupuesto para hacer mudanza en Capital Federal

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.