¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de hacer mudanza online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de hacer mudanza de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 11.363
Desde $ 4.700 Es el precio más barato de hacer mudanza
Hasta $ 20.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de hacer mudanza

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Información útil
  • Al contratar un servicio se debe tener la precaución anticipada de informarse en que horarios y días se debe realizar la mudanza ya sea en un edificio u otro destino. Generalmente el servicio se cobra por hora, tiene un precio estimativo de $12,900. Varía según la distancia entre ambas direcciones.

  • 2 semanas.
  • Dificultad: Media

Servicios de mudanza a través de una empresa o de un flete.

Mudanza completa

Mudanza completa

Al contratar una empresa de mudanza, se tiene la comodidad de que no sólo se encargan de mover las cosas, sino que pueden ayudar con el embalaje de las pertenencias y en caso de ser requerido por el cliente facilitan el material necesario para las tareas del embalaje. Por ejemplo un departamento de tres ambientes, que se encuentre ubicado en un edificio con acceso a escaleras y ascensor para tres personas, el servicio de contratación cuesta entre $12.400,00 y $25.000,00.

Los precios varían mas a un si no existen ascensores, dado a que deberá utilizarse sólo escalera. Tal es el caso de los muebles grandes, sino se pueden bajar por la escalera se requerirá mudarlos por las ventanas, para eso habrá que emplear cuerdas para poder bajarlos, más aun si el departamento está ubicado en una planta muy alta. También altera el precio final el hecho de tener que desmontar alguna instalación (aires acondicionados, cámaras de seguridad), en esos casos se requerirá personal especializado en el tema.

Fuente: Vix

Contratar una persona por hora para embalar.

Contratar una persona por hora para embalar.

Al contratar una persona para que realice el trabajo dependerá en este caso si son pocas cosas o muebles pequeños, allí se puede contar con la ayuda de las personas que habitan esa vivienda. Pero en caso de haber muebles grandes se requerirá el trabajo de otro operario. Esta persona ayudará a colocar en las cajas los objetos que se van a mudar. La hora de trabajo de un operario cuesta entre los $200,00  y $500,00.

Fuente: Habitissimo.

Contratar un flete

Contratar un flete

Al contratar un flete para llevar a cabo la mudanza hay que tener presente que el trabajo de embalaje es exclusivamente de quienes lo contratan. Hay que tener todo listo antes de que llegue el fletero. En estos casos se cobra por hora, tiene un valor aproximado entre $ 450,00 y $600,00. Puede suceder que se requiera la ayuda de algún personal más, contratado por el fletero, se cobrará la hora del ayudante entre $150,00 y $300,00. Esto varía si se cuenta o no con escaleras, si hay ascensores, si se requiere utilizar cuerdas o sogas para mudar a través de las ventanas algún mueble grande, la dirección entre ambas viviendas, entre otros.

Fuente: Habitissimo.

Consejos a la hora de organizar una mudanza.

Trucos para organizar la mudanza.

Pasos para organizar la mudanza.

Valorá esta guía

Nota media: 5 estrellas

2 votos realizados

36.006 personas ya han solicitado presupuesto para hacer mudanza

Precios por rubro
Presupuestos relacionados
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.