¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de guardamuebles en Quilmes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de guardamuebles en Quilmes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de guardamuebles en Quilmes

¿Cuánto cuesta un trabajo de guardamuebles en Quilmes?

El precio medio es de

$ 5.000
Desde $ 5.000 Es el precio más barato de guardamuebles
Hasta $ 5.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de guardamuebles

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Recomendaciones para contratar un guardamuebles

Si se necesita contratar un servicio de guardamuebles en Quilmes, ya sea porque tenemos que mudarnos, o reformar nuestra casa o simplemente porque queremos guardar cosas fuera de nuestro hogar, es importante tener en cuenta algunas recomendaciones, sobre todo para no tener inconvenientes en un futuro.

En principio es aconsejable solo guardar objetos o muebles y no cosas de valor, ya que ninguna empresa garantizara su resguardo, por lo tanto quedara bajo nuestra única responsabilidad, esto por lo general estará especificado en el contrato que firmaremos al dejar las cosas.

Es importante también utilizar el servicio para guardar cosas que sean de nuestra propiedad y no objetos de terceros y tener en cuenta que los mismos no estén ni gravados ni tengan ninguna carga impositiva.

Tener en cuenta el estado del guardamuebles, ir hasta el lugar y verificar que se encuentre en un lugar seguro, que se encuentre cuidado y que cuente con los servicios básicos como para que nuestros objetos queden bien protegidos y resguardados.

Otro punto a tener en cuenta es saber antes de contratar el servicio como es el sistema para poder sacar las cosas, hay servicio en que podemos ir a retirarlas cuando nosotros queramos, osea que son libres, y otros que solo cuando, por ejemplo la empresa este abierta, esto es algo que nos interesara conocer con anterioridad a elegir la empresa, y será seguramente un punto para tomar la decisión de contratarla o no.

Un consejo muy útil es realizar una lista de cada uno de los objetos que vamos a dejar en un guardamuebles, para tener un control y esa misma lista entregársela a la empresa para que tenga conocimiento de lo que dejaremos, de esta forma si algo se extravía o sucede cualquier otro infortunio ya tendremos una prueba para reclamarlo.

El precio medio de este tipo de servicio puede estar entre $100 a $200 por metro cuadrado que contratemos, el precio puede variar según el servicio puntual contratado y la empresa de que se trate.

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

48 personas ya han solicitado presupuesto para guardamuebles en Quilmes

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.