¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de guardamuebles en Capital Federal (Ciudad) online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de guardamuebles en Capital Federal (Ciudad) de los mejores profesionales para comparar.

Precio de guardamuebles en Capital Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de guardamuebles en Capital Federal?

El precio medio es de

$ 3.200
Desde $ 3.200 Es el precio más barato de guardamuebles
Hasta $ 3.200 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de guardamuebles

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿En qué casos se solicita un guardamuebles?

La falta de espacio para guardar muebles, la necesidad de tener un lugar para conservarlos y que permanezcan un tiempo allí, han sido los fundamentos para crear el servicio de guarda de muebles. Se trata de depósitos que se pagan mensualmente y que conservan y protegen los muebles durante un periodo de tiempo. Ahora bien, ¿por qué se solicita un guardamuebles? Son varias las razones por las cuáles se acude a guardar muebles en un espacio de un tercero:

  • Por mudanza
  • Por ampliación de la vivienda
  • Por compra de una propiedad
  • Para guardar objetos de temporad
  • Para tener más espacio en la casa o negocio

Muchas veces se compra una propiedad que todavía no se entrega, pero es necesario deshabitar el lugar que se está alquilando, lo que ocasiona la necesidad de contar con un espacio para guardar los muebles que se trasladarán al hogar definitivo. En estos casos de mudanza o compra de propiedad, los guardamuebles son de gran ayuda para protegerlos hasta que se haga efectiva la entrega de la propiedad. La ventaja principal es que no se debe recurrir a distintos familiares o amigos para guardar los muebles y que los mismos permanecen en un solo lugar. Luego un transporte de mudanza deberá ir al depósito y trasladar todos los objetos al lugar definitivo.

Otras ocasiones se recurre a estos depósitos de muebles para realizar una refacción o ampliación en la vivienda. Si no se tiene otro lugar disponible en la casa para alojar aquellos muebles, los guardamuebles son fundamentales para conservar los objetos hasta que se termine la refacción del hogar. De esta forma, los objetos no se arruinan, no estorban en el lugar que hay que remodelar y permanecen intactos hasta el día que vuelvan al hogar.

En otros casos, se solicita un depósito de guarda de muebles para conservar los objetos sin uso y que permanezcan en buen estado o para guardar los objetos que son de temporada, por una cuestión de espacio. Hay muchos muebles u objetos que tienen un valor afectivo pero que no se utilizan en el momento y se quieren conservar, en esos casos también se recurre a un lugar que los pueda proteger y conservar todos juntos. Como así también, si surge la necesidad de mudarse a una vivienda o departamento más chico que el actual y la familia no se quiere deshacer de algunos objetos, estos espacios de depósitos son ideales para conservarlos en buen estado el tiempo que sea necesario.

En Capital Federal existen muchos depósitos guardamuebles que se encargan de embalar, transportar y mantener los bienes más preciados. Sólo se trata de comparar precios, servicios y lugares, para saber cuál es el más conveniente para la necesidad que se tiene. El precio promedio de este servicio es de 3.200 pesos.

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

859 personas ya han solicitado presupuesto para guardamuebles en Capital Federal

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.