¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de guardamuebles online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de guardamuebles de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Guardamuebles

¿Cuánto cuesta un trabajo de Guardamuebles?

El precio medio es de

$ 3.200
Desde $ 1.100 Es el precio más barato de guardamuebles
Hasta $ 5.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de guardamuebles

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Información útil
  • El precio del alquiler de un guardamuebles dependerá del tipo y cantidad de muebles a guardar, cómo así mismo la duración estimada del alquiler. Se abonan normalmente por m3 ocupado. Su tarifa varía también por el servicio prestado y calidad de las instalaciones. Precio mensual estimado de $250,00 por m3.

  • 1 mes
  • Dificultad: Media

¿Cuándo alquilar un guardamuebles?

Por venta y compra de una vivienda

Por venta y compra de una vivienda

Hay casos en dónde se requiere la compra de una nueva vivienda, y a su vez se procede a la venta de la casa en que se está habitando, para poder llevar  a cabo lo otro. Es éste un caso muy común y es en ese momento dónde se contrata el servicio del guardamuebles. Su alquiler es mensual y se cobra por m3 ocupado. Los muebles permanecerán allí hasta tanto contar con la nueva vivienda. Puede suceder también que se lleve a cabo una mudanza a otra ciudad y hasta no contar con la nueva vivienda se requiere un espacio para poder dejar las pertenencias. Al contratar el servicio del guardamuebles se cuenta además con el traslado de los objetos o muebles, haciendo más fácil cada situación y ahorrando tiempo de mucho esfuerzo.

Utilizar un guardamuebles por remodelaciones en la casa

Utilizar un guardamuebles por remodelaciones en la casa

Se contrata el servicio del guardamuebles para dejar objetos o mobiliarios mientras se llevan a cabo remodelaciones en la vivienda. Esto se da en casos en que la reforma a realizarse es grande, se genera la obligación de de sacar los muebles de la casa y llevarlos al guardamuebles, permitiendo así un trabajo cómodo a quienes estén realizando los cambios y se asegura la protección de los muebles. Se mantendrán las cosas en buen estado tanto al trasladarse cómo al regresar nuevamente a la vivienda, dado que cuentan con personal capacitado y organizado para embalar y mantener las pertenencias como se encuentran.

Utilizar un guardamuebles para conservar objetos sin uso

Utilizar un guardamuebles para conservar objetos sin uso

Se da tanto en casos de objetos con validez personal que no se usen y se deseen conservar para un futuro, como así también en aquellos casos en que se lleva a cabo una mudanza.Y el traslado a una vivienda más pequeña y se deberá elegir desechar algunos muebles, optando por contratar el servicio del guardamuebles para conservarlos. Siempre se necesita guardar ropa de invierno, muebles antiguos, liberar juguetes de los niños, desalojar alguna habitación, conservar herramientas, cajas con pertenencias de valor personal, entre otros.

Fuente de la fotografías: habitissimo

¿Qué se debe tener en cuenta antes de alquilar un guardamuebles?

¿Qué ventajas obtienes al utilizar un guardamuebles?

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

5.073 personas ya han solicitado presupuesto para guardamuebles

Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.