¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pedí presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de empapelar en Capital Federal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de empapelar en Capital Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores

El precio medio es de

$ 5.731
Desde $ 250 Es el precio más barato de empapelar
Hasta $ 15.500 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de empapelar

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Cómo empapelar las paredes de tu casa en Capital Federal.

Empapelar paredes en Capital Federal:

-  Se debe preparar la pared de la casa, hay que procurar que esté limpia y lo más lisa posible. Si en ella hay humedad, grietas, fisuras, pintura vieja saltada o cualquier relieve se deberá lijar y prevenir todo tipo de asperezas que afecten el empapelado. Utilizar espátula, lija, pasta, etc.

-  Dejar ese espacio libre de muebles o artefactos eléctricos.

-  Cortar la corriente para evitar un accidente. En el caso de los enchufes y para que sea más práctico el empapelado, los interruptores se pueden sacar, una vez aplicado el papel se puede agujerear en la zona de los huecos y colocarlos nuevamente.  

-  Para facilitar el trabajo del empapelado cortar las tiras dejando algunos centímetros de cada lado, el sobrante de papel es favorable.

-  Colocar el pegamento, siempre teniendo en cuenta las instrucciones que trae el producto, dependiendo en su mayoría del tipo de papel que elijas. Que quede toda la superficie con pegamento y pasado cinco minutos pegarlo en la pared.

-  Se debe realizar con mucho cuidado. Se coloca el primer modulo pegándolo desde arriba hacia abajo. Alisar con un cepillo y quitar el exceso de pegamento. Sobre los bordes laterales pasar el rodillo y así se asegura la fijación de cada módulo. Retirar los sobrantes en los extremos, ya sea techo y zócalo.  En las tiras sobre el borde se corta el sobrante superior, inferior y lateral a lo largo de la pared.

Si se llegará a notar burbujas esperar a que el pegamento esté seco para poder arreglarlo.

-  Si se empapela la pared conteniendo ésta relieves se tendrá el problema de que el papel no adhiera y es muy posible de que se caiga. Por eso es importante el asesoramiento de un profesional en el tema.

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

170 personas ya han solicitado presupuesto para empapelar en Capital Federal

Otros rubros
Presupuestos por rubro
Presupuestos relacionados