¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de empapelar online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de empapelar de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 5.900
Desde $ 250 Es el precio más barato de empapelar
Hasta $ 16.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de empapelar

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Tendencias para empapelar.

Empapelar con papel vinilo.

Empapelar con papel vinilo.

Realizado en papel y vinilo, su ventaja es que su superficie es muy lavable, se lo puede utilizar en cualquier parte de una vivienda, ya sea zonas de mayor tránsito, cómo ser el comedor, la cocina, el baño, las habitaciones de los niños, adecuado para locales comerciales y oficinas. Tiene cubierta de plástico y por ende es impermeable, lo que permite que sea limpiado con un paño húmedo.

Empapelar con papel texturado.

Empapelar con papel texturado.

Se presentan en una variedad de diseños y al igual que los vinilicos son muy lavables, esto se debe a su textura, ideales para disimular imperfecciones en la pared. Utilizado para decoraciones interiores. 

Empapelar con tela a base textil.

Empapelar con tela a base textil.

Ideales para decoraciones rústicas. Son los más decorativos y elegantes. Elegir uno de buen material en dónde la fibra textil no encoja y no se estire. Y no dé lugar a que se visualicen imperfecciones. Son fácil de limpiar y necesitan en este caso un pegamento diferente al de los demás. Su calidad crea una sensación de bienestar. El papel pintado con base textil es aquel papel al que se adhieren una serie de fibras de origen natural. Estas pueden ser de algodón, de seda o de otros materiales. Los hilados se intercalan de forma paralela o entretejida. 

Fuente: Pinterest

Empapelar con papel autoadhesivo.

Empapelar con papel autoadhesivo.

Son los papeles que vienen listos para pegar sin necesidad de tener que preparar el pegamento. Usar papel pintado autoadhesivo es muy sencillo y ni siquiera se tendrá que tener cuidado con el pegamento y los tiempos de secado. Te ahorras tener que cubrir todos los muebles y la limpieza posterior.

Información útil
  • El empapelado por sus materiales y proceso de fabricación, resulta mucho más duradero que la pintura. Mientras que ésta última va desgastándose, manchándose, decolorándose, el empapelado se mantiene firme y duradero. Es más económico y rápido para renovar espacios. El empapelado por metro cuadrado con papel cuesta alrededor de $390.

  • 2 días
  • Dificultad: Media

Qué tener en cuenta al empapelar un baño.

Pasos a seguir para empapelar las paredes.

Errores que debes evitar al empapelar.

Valorá esta guía

Nota media: 4 estrellas

1 votos realizados

353 personas ya han solicitado presupuesto para empapelar

Precios por rubro
Presupuestos relacionados
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.