¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pedí presupuestos gratis En menos de un minuto y gratis

Pedí presupuesto de electricistas online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de electricistas de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Electricistas

¿Cuánto cuesta un trabajo de Electricistas

El precio medio es de

$ 4.025
Desde $ 800 Es el precio más barato de electricistas
Hasta $ 13.850 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de electricistas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

10.714 personas ya han solicitado presupuesto para electricistas

Consultas sobre electricistas

Resolvé tus dudas para obtener presupuesto de electricistas a partir de consultas hechas por otros usuarios

¿por cuánto sale un electricista matriculado?

Saver cuanto sale un electricista matriculado.

Última respuesta

Daniela buenos días, nosotros los electricistas matriculados manejamos un amplio alcance en cuestión precio y calidad como todo lo que no asegura que el que cobre más barato sea el peor y viceversa, lo que uno debe saber del cliente es cuál es la tarea encomendada, si quisieras podes contactarme, estoy para lo que necesites, saludos.

Pedí presupuesto gratis
Electricista matriculado

Estudiar electricista matriculado.

Última respuesta

En escuelas leicester con todo respeto se enseña electricidad, segun lo poco que se del tema yo buscaria un lugar donde la malla curricular sea reconocida ejemplo en pacheco esta la UTN muy cerca de escuela leichester pero con mas peso en su titulo, de alli vas a rendir al colegio de electricistas y te matriculas, la verdad simplifique mucho los pasos pero una guia rapida es esa. Saludos.

Pedí presupuesto gratis
Instalación de luminarias y tal vez, cielo raso de durlock por primera vez -en una casa antigua-
Instalación de luminarias y tal vez, cielo raso de durlock por primera vez -en una casa antigua-

¿A quién debo llamar primero, al "electricista" o al "colocador de cielo raso"? ... Deseo Luces empotradas en durlock pero aún falta restaurar la instalación eléctrica (obsoleta y averiada).- En mi vivienda (antigua y con techo de loza) había cieloraso suspendido de placas de yeso (de 0,60 x 0.60) que se dañó al retirar una pared divisoria, cayendo porción del cielo raso y gran parte del cableado- ...¿Por dónde comenzar la obra?...Desde ya, muy agradecida ! Saludos cordiales !

Última respuesta

Hola! llama al electricista, repara y prepara la instalacion con las nuevas bocas de luminarias. Luego al durlero y despues al electricista otra vez para la colocacion de los spots o dicroicas. Gracias y puntua.

Pedí presupuesto gratis

Ofertas y precios de electricistas

Dci - solicitud de medidor
Tres de Febrero (GBA Oeste)

Dci - solicitud de medidor

Verificacion de instalacion, confeccion de DCI ( de estar en condiciones el pilar y la instalacion electrica con sus respectivas proteccion de puede solicitar el medidor, para eso debe tener bien dimensionado los conductores y tener instalada la puesta a tierra.

Certificaciones eléctricas ersep
Capital (Córdoba)

Certificaciones eléctricas ersep

A partir de la vigencia de la ley electricistas matriculado ersep de seguridad eléctrica Nº 10281 las personas que deseen solicitar un nuevo medidor de energía, para un determinado inmueble, deberá presentar ante la empresa de energía un certificado de instalación eléctrica apta. Cominucate con nosotros, tenemos un precio especial para vos. Certificado: $ 500, 00. - Verificación por boca:

Renová tu iluminación optimizá tu consumo
Capital Federal (Capital Federal)

Renová tu iluminación optimizá tu consumo

Obtené un descuento importante en el presupuesto si realizás nuestro plan integral. Renová toda la iluminación en tu casa. Consultá con nosotros diseños, ideas. Permitinos sugerirte ideas y planes de acción. Analizaremos toda tu instalación y te ofrecemos un esquema que te indique cuanto podés ahorrar, de verdad, y como mejorar el consumo en todo el domicilio!. Nuestro plan abarca: - medición de consumo total - armado de plan de acción - ...... ofrecemos un esquema que te indique cuanto podés ahorrar, de verdad, y como mejorar el consumo en todo el domicilio!. Nuestro plan abarca: - medición de consumo total - armado de plan de acción - selección de artefactos. - instalación de artefactos lumínicos. - obtené garantía de todo el trabajo de 2 años. No volverás a pagar por un arreglo en ese periodo. Pedinos un presupuesto, y te convencemos de que el plan será lo mejor para vos!

Ayudame a ayudarte
Esteban Echeverria (GBA Sur)

Ayudame a ayudarte

Damos por oferta un 10% de descuento en cada trabajo q realizamos para que podamos dar la opurtunidad a la jente q necesita hcer y mejor su hogar asi también podran tener un precio regular q esté al alcance de cada uno.