¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de destapar cañerías en Rosario online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de destapar cañerías en Rosario de los mejores profesionales para comparar.

Precio de destapar cañerías en Rosario

¿Cuánto cuesta un trabajo de destapar cañerías en Rosario?

El precio medio es de

$ 1.200
Desde $ 1.200 Es el precio más barato de destapar cañerías
Hasta $ 1.200 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de destapar cañerías

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Técnicas para destapar las cañerías del hogar

Mudarse a una vivienda nueva o vivir años sin realizar mantenimientos en general, puede traer sorpresas indeseadas. Una de ellas es la obstrucción de las cañerías.

Un problema que puede dejarnos sin el debido uso del agua, al menos hasta encontrar al plomero que se ocupe de destapar las cañerías del hogar, de forma adecuada. 

En este artículo podrás conocer cuáles son las técnicas más empleadas para hacerlo y sus herramientas.

  • Bicarbonato y vinagre: Seguramente has escuchado esta famosa técnica para destapar las cañerías de una casa. Se emplea media taza de cada uno de estos productos y se derrama por la tubería. Pasados alrededor de 15 minutos se deja correr agua caliente durante unos minutos. Este método no suele ser recomendado por los plomeros ya que, algunas viviendas poseen caños antiguos y se corre el riesgo de destruirlos y que el problema se agrave. Por ello, siempre debes contratar a un profesional.
  • Sopapa, alambre o serpentina de plomería: Un método menos invasivo, en relación al anterior, es el empleo de estas herramientas para destapar las cañerías que suelen utilizar los profesionales antes de acudir a otras técnicas. Se introducen en los caños y, mediante la ayuda de movimientos, se intenta extraer la suciedad que obstruye el paso del agua. Un plomero profesional reconoce rápidamente si es posible obtener buenos resultados con esta técnica y dispone de tiempo para hacerlo ya que no resulta una tarea rápida y sencilla.
  • Productos comerciales: En los casos más severos, donde la basura se ha acumulado o existan restos de materiales difíciles de quitar, los plomeros recurren a productos químicos que es posible obtener en el mercado. El método es muy efectivo, pero se debe conocer muy bien a cada producto y a la antigüedad del hogar y sus tuberías para emplear el químico adecuado. De lo contrario podrían romperse los caños y provocar un problema mayor.

Si te encuentras en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, el servicio de plomería para destapar las cañerías del hogar, posee un valor promedio de $4000 dependiendo del trabajo específico a realizarse y su dificultad.

No olvides contratar a un plomero profesional ya que, en tiempo y costo, resultará beneficioso para ti. Siempre es recomendable que, para resolver problemas en el hogar, lo lleve adelante quien garantice resultados positivos sin imponderables.

60 personas ya han solicitado presupuesto para destapar cañerías en Rosario

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.