¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pedí presupuestos gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de Demoliciones

¿Cuánto cuesta un trabajo de Demoliciones

El precio medio es de

$ 26.622
Desde $ 20 Es el precio más barato de demoliciones
Hasta $ 70.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de demoliciones

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

603 personas como vos ya pidieron presupuesto para demoliciones

Demoler casa de atras
Publicado el 09/08/2017 Tigre (GBA Norte)

Presupuesto demoler casa de atras

Necesitaría demoler una casa de aprox 52m2 que se encuentra en la parte de atras de una casa existente, y unida a esta por una pequeña losa. La casa se encuentra sobre pilotes, costruccion tipica de la zona de tigre. El trabajo seria justamente en la zona de tigre centro. Presenta la dificultad que habría que sacar todo por un pequeño garage de la casa del frente. Gracias.

Demolición de medianera
Barrio Parque Centenario, Capital Federal (Capital Federal)

Presupuesto demolición de medianera

Solicitamos cotización para demoler la parte alta de una pared, las medidas totales son 8 mts de alto x 25 de ancho, espesor 15 cm. Es una medianera interna que esta apoyada sobre otra mediamnera de 45 cm que está en buen estado. La tarea sería demoler los 25 mts por 4 mts comenzandodesde arriba. Una vez demolida, se necesita terminar la vista de la medianera que queda con revoque y cerecita.

Demolición casa en pque patricios
Boedo-parque Patricios, Capital Federal (Capital Federal)

Presupuesto demolición casa en pque patricios

Demolición casa en parque patrcios, caba. Lote 8, 66 x 23, tiene la casa original de una planta (construcción de mediana altura, no demasiado vieja, de los años 60 estimo) que tiene 167 m2 y sobre la terraza una construcción nueva, de ladrillos pero precaria, con paredes de 15, y techo de chapa. Serán unos 100 m2 más, aproximadamente.

Consultas sobre demoliciones

Resolvé tus dudas para obtener presupuesto de demoliciones a partir de consultas hechas por otros usuarios

¿cuánto se cobra por colocar cerámico o azulejo?

Yo estoy pintado y poniendo durlop y poniendo cerámico en baño y después un salpicado y no tengo idea d los precio o cuanto s cobra.

Última respuesta

Hola jose un baño de 6 m2 te estaria saliendo completo con cañerias $19000 completo demolicion revoques, colocacion, artefactos y accesorios. Saludos.

Pedí presupuesto gratis
¿qué costó tendría cambiar piso terraza ?

Buenas tardes deseo cambiar el piso de mi terraza, don 37 m2 actualmente hay decb, deberían sacarlo todo, hacer una carpeta, contrapiso y colocar porcelanato de 60x60. Que costo tendría de mano de obra, muchas gracias

Última respuesta

Hola natalia, para hacer este trabajo no es necesario ejecutar todo lo que pones en la pregunta. Los pasos serian 3. 1- quitar el ceramico existente y su pegamento. 2- reparar la carpeta existente o ejecutar una pequeña carpeta de nivelacion. 3- colocar porcellanato nuevo. Los costos de la colocacion rondan los $250/m2. Mientras que los valores de demolicion y ejecucion de carpeta pueden variar mucho de acuerdo a la mano de obra, pero si queres un numero estimativo, podes pensar en $150/m2. Esto te da un total de $400/m2 x 37m2 = $14. 800, sin contar la provision del material, que podes averiguar en cualquier casa de ceramicos/corralon, de acuerdo a tu gusto.

Pedí presupuesto gratis
Materilaes efectos
Materilaes  efectos

El tipo de ventana y los postigos, fueron creación propia o vienen así. La puerta medio punto es de demolición o se consigue nueva. El tipo de color exterior como se logro. La bacha/mesada del baño y la mesada de la cocina se hicieron en la obra.

Última respuesta

Hola ignacio, Los postigos, puerta y ventanas y los diseñe yo y los enviamos a realizar por un carpintero y un herrero respectivamente. La puerta esta inspirada en una puerta antigua. Te adjunto fotos del proceso de fabricacion y colocación, El revestimiento de la fachada fue fabricado in situ por el colocador que es experto en el tema. La idea era simular un revoque viejo. Las mesadas del baño y la cocina son de mamposteria hechas in situ. Cualquier otra consulta estoy a tu disposición, Saludos. Arq. Micaela aviani.

Pedí presupuesto gratis