¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de construir steel framing en Capital Federal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir steel framing en Capital Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio medio es de

$ 75.763
Desde $ 500.000 Es el precio más barato de construir steel framing
Hasta $ 380.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de construir steel framing

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Ventajas de la construcción con steel framing

Este sistema constructivo abierto es ampliamente utilizado a nivel mundial gracias a sus numerosas ventajas, entre las cuales se destacan el ahorro de tiempo y dinero a diferencia de obras convencionales.

En Argentina ha cobrado importancia a partir del impulso gubernamental y la normativa que constituye este sistema como "construcción tradicional" ahorrando esperas en trámites administrativos y otorgando garantías de confianza en los consumidores.

Este tipo de construcción consiste en el montaje de estructuras compuestas por vigas de acero galvanizado con bajo espesor y diversos componentes que hacen las veces de revestimiento y aislantes térmicos. El resultado: una vivienda en muy poco tiempo (de 45 días a 3 meses, dependiendo de el estilo arquitectónico y las dimensiones).

Algunas de las ventajas más valoradas de la construcción con steel framing son:

  • Adaptabilidad de las obras a diversos estilos arquitectónicos. Prácticamente todo proyecto planificado adecuadamente no posee restricciones.
  • Rapidez en la construcción ya que no emplea materiales húmedos y reduce el número de profesionales que se ocupen de la misma.
  • Se trata de una construcción sustentable ya que los desperdicios son nulos, sus materiales poseen bajo impacto ambiental y el aislamiento térmico que posibilitan sus componentes ahorran un gran consumo energético
  • Facilidad constructiva en reformas o ampliaciones futuras gracias a su sistema abierto que no requiere de obra como las construcciones húmedas.
  • Posibilidad de realizar una gran diversidad de terminaciones exteriores que se adaptan a los gustos y preferencias del propietario: ladrillo, piedra, revoques elastoplásticos, madera, placas cementicias, entre otras.

En Capital Federal el valor promedio de la construcción con steel framing es de $16.500 por m2 cubierto. 

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

55 personas ya han solicitado presupuesto para construir steel framing en Capital Federal

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.